Capítulo 7: Sarah

86 13 1
                                    

Con todo el lío de la información de los asesinatos, Holly y Sarah, su única amiga del instituto, apenas se veían; tan solo en las classes, y como Sarah no sabía la verdad de porque estaba en esa escuela Holly, ella sentía la obligación de mentir-le y decirle que sus estrictos tíos no la dejaban salir...

Pero eso se acabó, Sarah tenįa que saber la verdad, ella que siempre estaba allí cuamdo Holly la necesitaba, la que le ayudaba con todos sus problemas, se merecía saber todo, absolutamente toda la verdad.

Fue entonces cuando el viernes 29 de Septiembre, poco después de las vacaciones de verano, Holly decidió llamar a Sarah para decirle que sus tíos le habían dejado salir esa tarde porque veían a Sarsh una buena chica y que no ocurriria nada; quedaron a las 5 p.m. en el parque.

- ¡Holly! - gritó entusiasmada Sarah al verla al parque - ¡Por fin te dejan salir! ¿Ya era hora no?
- ¡Si porfin! Em...bueno Sarah me gustaría explicarte alguna que otra cosa importante que ha ocurrido en un lugar...mas tranquilo.
- Claro, vamos a sentarnos allí en el césped y hablamos, seguro que tienes que contarme algo sobre un chico que yo se ee...
- Hahah, vamos.

Y allí fue cuando Holly le explicó todo, desde el asesinato de su madre hasta toda la información que habían reunido ella y Jake.
Temía que le mirara diferente a partir de eso, o que ni siquiera le hablara pero, Sarah se mostró muy receptiva.

Lo primero que hizó Holly fue disculparse y decirle qe sentía mucho no haberle dicho la verdad pero es que no sabía como se lo tomaría o si ella misma estaba preparada para hacer público lo de el asesinato de su madre..

- De verdad que no pasa nada Holly, ¿como puedo enfadarme? Recuerda que aquí me tienes o me teneis para lo que sea, y si quereis que os ayude en algo no dudeis en avisarme, de verdad.
- Muchisimas gracias Sarah.
- Aunque si te digo la verdad Holly, yo no te he notado triste ni nada desde el primer día, debes ser muy fuerte para no mostrar tristez después de eso.
- Lo sé, y no es que sea fuerte, es que se me da bien no mostrar mis sentimientos y siempre tener una sonrisita en la cara, hahaa. Pero bueno ahora dejemos este tema... Tengo que decirte que....creo que estoy enamorada de Jake...
- ¿Queee? ¿Me lo estas diciendo enserio? ¿La superalumna que no se dejaba engañar por los chicos, la centrada en sus estudios y su futuro enamorada? ¡Que ilusión!
- Vale vale pero no montes un espectaculo e, y ni se te ocurra decirle nada a la gente, y menos a Jake, ¿de acuerdo?
- Si si.. A y yo también te tengo que decir alguna cosita...jace un mes que estoy con Mark. ☺️
- ¿de verdad? Haceis muy buena pareja, pero como que no me dijistes nada?
- Es que... Me daba vergüenza.
- No pasa nada tranquila.

Mark era un chico estudioso, mas bien de media altura, muy amable y siempre dispuesto a ayudar, si que hacían buena pareja de verdad, no era un cumplido ni nada por el estilo.

Y así transcurrió la tarde, con muchas sonrisas y después de todo Holly se quitó un gran peso al contarle todo a Sarah, desde ese día que se juró a si misma que no le escondería nada mas.

La única salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora