Holly, Holly se comia cada noche la cabeza para poder saber quien era el culpable. ¿Y si no era del barrio? ¿Ni de la ciudad?
En su última sesión, el psicólogo le había dicho que estaba bastante nerviosa, no sabia lo que se tramava con Jake, nadie de lo sabía excepto ellos dos; y le había mentido diciendole que estaba estressada por los exámenes. Que tampoco es del todo mentira.
Entre Holly y Sarah... había rivalidad, especialmente entorno a los chicos , parecía que Holly no pudiera acercarse a Mark y mantener una conversación normal y corriente amenos que estuviera Sarah a su lado, hablaron sobre ello y Mark, que se puso de parte de Holly, acabó con la relación entre Sarah y él, hacía ya dos meses que Sarah no le hablaba a Holly.
Sí que era verdad, que en cuanto el instituto descubrió que Holly y Jake estaban juntos, empezaron a evitar a Holly tambien, pero a ella le era igual, tenia bastante con los pocos amigos que le quedaban.
Fue una tarde, mientras Holly estaba en su escritorio haciendo deberes, que empezó a pensar sobre los asesinatos, y escribió todos los nombres de las víctimas, uno debajo otro.
1. Walworth
2. Alvin
3. Sasha
4. Hudson
6. Iron
7. NadineEntonces se dio cuenta, se dio cuenta de la relación que tenian los nombres, de que porque eran esas personas.
Cada uno de los nombres empezaba por una letra, y juntas formaban la palabra WASHIN, em definitivo, WASHINGTON.Había descubierto la relación, solo faltaba el porque, pero podian saber la primera letra del nombre de la próxima víctima. G.
Y de repente lo comprendió, la "W" que tenían todos en la cara, Washington.
Debía haberle pasado algo terrible con esta ciudad al culpable de todo esto.Cogió su móvil y llamo a Jake.
- Jake tienes que venir lo antes que puedas. Lo he descubierto.
ESTÁS LEYENDO
La única salida
RandomViernes, 16 De Febrero, Washington, Holly está en su cama, mirando el móvil, no sabe que su madre está muerta, un assesino la acaba de matar, pero... A ella no la ha matado...porque? Durante los proximos años irán ocurriendo una serie de assesinatos...