¡NO ES UN CAPÍTULO!

1.8K 53 1
                                    

Hola, aclarar que esto no es un capítulo.

Primero, muchas gracias por leer mi historia significa mucho para mi, y si te gusta por favor votar por ella. Muchas gracias!!

Aclaraciones:

1-. La historia es completamente mía, hecha por mi. Si ven una recopilación o una copia favor de informarme. Al igual que si ven una historia similar antes que la mía también favor de decirme para dar créditos.

2-. Perdón si tengo alguna falta de ortografía, o mi escritura no es muy clara, con gusto acepto correcciones o ideas para la historia. Es mi primera vez creando una historia, si tienen alguna duda favor de decirme y con gusto aclararé todo.

3-. Para hablar ( X: xxxxx)
     Para expresiones, hechos, gestos, etc
     ( - xxxxx - )
     Para tiempos/momentos ( Xxxxxx )
     Para narraciones ( Pov's ___ )

4-. Tu nombre será "Kate" ya que quise cambiar la costumbre de "Tn o "___" Con gusto pueden imaginarse o apodarse con el nombre que quieran, será decisión de cada quien.

5-. Esta historia está inspirada en Stranger Things, esta historia se basará de la 3ra temporada en adelante.

Espero que la historia tenga apoyo, de ser así podría haber 2da parte, también inspirada en Stranger Things 4ta temporada.

Creo que es todo lo que deben saber por el momento. Gracias por la atención y leer mi historia, lo aprecio mucho.

    

Quizás en otra vida [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora