Al día siguiente
Había amanecido y nosotros todavía seguíamos dormidos, supuestamente pusimos el despertador que estaba en el cuarto de Mike en la mesa del sótano para que nos despertara, lo cual nunca hizo pero bueno.
Me di la vuelta y de reojo pude ver que ya eran las 11:30, mierda es súper tarde, me desperté y desperté a los demás.
Lucas: Chicos, vamos chicos despierten - les gritaba mientras sacudía a cada uno de ellos -
Mike: ¡Qué mierda pasa contigo, Lucas! ¿Por qué nos despiertas? - siempre del despierta de mal humor, no me sorprende -
Lucas: Mike son las 11:35, quedamos que nos despertaríamos temprano
Dustin: Dios mío santo - se dio el parón - ¿Qué hay del despertador?
Lucas: Parece que nunca sonó - me encogí de hombros -
Mike: - agarro el despertador - Maldita mierda, supongo que se quedó sin pilas
Lucas: Tenemos que bañarnos para llamar a las chicas - dije mientras recogía mis sábanas y cobijas del piso -
Mike: Tienes razón, iré por ropa para ustedes, mientras recojan aquí - subió las escaleras corriendo y se fue a su habitación -
Dustin, Will y yo seguimos las órdenes de Mike, empezamos a doblar cobijas y sábanas y las dejábamos dobladas sobre el sillón, minutos después Mike bajo con cuatro cambios para nosotros.
Mike: Aquí están - los puso sobre la mesa - ¿Quién se baña primero?
Dustin: Yo - tomo un cambio de ropa y una toalla y se fue a bañar -
Así nos bañamos todos, cuando terminamos de bañarnos ya eran las 12:10, moríamos de hambre, así que subimos a desayunar.
(...)
Pov's Kate
Nos despertamos temprano, bajamos a desayunar y cuando terminamos subimos de nuevo a bañarnos, yo tenía ropa aquí así que no habría problema, le prestaría algo de ropa a Max. Pensábamos ir un rato al centro comercial.
Después de que me bañe, Max se baño y cuando termino era turno de Once, cuando se metió a bañar yo baje por un vaso de agua y cuando subí vi a Max sentada en la cama, mientras una lágrima bajaba sobre su mejilla.
Kate: Max, ¿Estás bien? - pregunte preocupada, poniéndome de cuclillas para estar a su altura -
Max: Si... es solo que... me acordé de mi hermano
Sus palabras me hicieron recordar a ese día en el que Billy murió...
Flashback
Era 4 de Julio de 1985, Billy Hargrove había sido poseído por el desuellamente, nos encontrábamos en el centro comercial tratando de vencer a esa cosa.
Cuando desperté me encontré con Mike y Max tirados, rápidamente corrí con Mike y lo ayudé y el rápido ayudó a Max, ya que yo no hablaba con ella. Cuando salimos de la tienda vimos a Once en el piso al lado de Billy y el desuellamentes frente a ellos, dispuesto a matar a Once, pero por alguna razón Billy se sacrificó por ella.
Después de eso mi mamá decidió que sería mejor si nos mudamos, por nuestra seguridad, pero por alguna razón quería que mi hermano se quedara. Hopper al igual que mi mamá decidió que sería mejor si Once esta lejos de Hawkins, así que la sr. Byers se la llevó a California, junto con su familia, a petición de Hopper.Fin del flashback
Después de recordar ese día abracé a Max aferrándome a ella con fuerzas, hasta que el teléfono sonó, fui a contestar y para mi sorpresa se trataba de Mike.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida [Max y tú]
RomanceKate Harrington y Max Mayfield, dos adolescentes enamoradas, un pequeño romance en los años 80's. Pero algo que ocurre en Hawkins desde hace tiempo atormenta a un grupo de adolescentes, algo que no deja vivir tranquilos a los habitantes de este pueb...