(...)
2 semanas después
Pov's Kate
Ya había pasado mucho tiempo. Dustin por fin regresaba del campamento y eso me emocionaba un poco, y como tal, íbamos a hacerle una sorpresa de bienvenida, algo parecido a cuando regreso del hospital, pero esta vez más llamativo.
El año pasado cuando regreso del campamento lo recibimos con un simple cartel, algo muy básico para ser sincera. Por eso, aquí estábamos, en su casa haciendo una decoración para el, le compramos un juego de D&D, por que los únicos del grupo que tenían uno eran Mike y Will. También compramos un pastel y llenamos una caja con muchas cartas que hicimos cada uno.
Igualmente hicimos un letrero, pero esta vez decidimos sorprenderlo con sus juguetes, que se moverán gracias a los poderes de Once.
Todo estaba completamente listo, solo hacia falta que llegue Dustin, y no falto mucho para eso. Mike corrió hacia nosotros, alertándonos sobre la llegada de Dustin.
Todos corrieron detrás de una pared de la sala, a excepción de Once y de mi, que nos encontrábamos escondidas en el baño que se encontraba al lado de la habitación de Dustin.
— Dustin, cariño, no te enojes - escuchamos la dulce voz de la mamá de Dustin llamándolo desde la sala -
Escuchamos unos pasos acercándose hasta la habitación, supusimos que era Dustin, había ignorado a su mamá por completo.
Cerro la puerta y ahí fue cuando Once y yo salimos del baño, Once se paro frente a la puerta, aun cerrada y cerro los ojos, escuche como dentro de la habitación se escuchaban cosas moviéndose, el plan había empezado.
Los juguetes se escuchaban cerca de la puerta, entonces tome a Once de la mano, tratando de no desconcentrarla y la fui guiando hasta donde estaban los chicos, caminábamos a paso lento, no quería que Once se tropezara y estropear todo el plan. Mire por el pasillo y vi como Dustin abría la puerta de la habitación y dejaba salir a los juguetes, salió enseguida de ellos, con una lata en sus manos de spray para el cabello.
Llegamos hasta donde estaban los chicos y la deje al lado de Mike, aun tenia los ojos cerrados, concentrada en su trabajo. Vimos pasar a Dustin, que ni siquiera logro vernos de tan concentrado que estaba en los juguetes. Mike le susurro a Once que parara, y asi lo hizo, Dustin se quedo desconcertado al ver que los juguetes se paraban en seco, con más confianza se acerco a ellos y levanto algunos para ver que es lo que estaba pasando.
Aprovechando eso nos pusimos en bolita detrás de el, seguía sin darse cuenta de nuestra presencia. Por alguna razón los chicos decidieron que yo llevaría el cartel, ¿Por qué? No se, pero asi lo ordenaron ellos. Llevábamos en la boca un soplador de fiesta para sorprenderlo aun más, me posicione enfrente de todos, Will y Lucas detrás mío, Max a mi lado y Once y Mike del otro lado, tomados de la mano.
Max hizo el conteo del uno al tres con sus manos, cuando llego al tres todos soplamos el soplador, Dustin salto del susto por el ruido y se volteo hacia nuestro lado, oprimiendo la lata, todo el spray cayo sobre mis ojos, mientras que los demás se apartaban para no ser salpicados. Que malditos.
(...)
Max me estaba ayudando a limpiarme la cara, mis ojos al tener contacto con el agua ardían mucho más, por un momento creí que me quedaría ciega. Mientras yo limpiaba mis ojos y recuperaba la vista poco a poco los chicos se encontraban en el cuarto de Dustin platicando de como le había ido en su estancia en el campamento.
Max: ¿Duele mucho? - Max hizo una cara de dolor mientras me miraba, no tenia de la menor idea de como ardía esta mierda -
Kate: Un poco - dije abriendo mis ojos lentamente mientras parpadeaba rápidamente, veía un poco borroso -
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida [Max y tú]
RomanceKate Harrington y Max Mayfield, dos adolescentes enamoradas, un pequeño romance en los años 80's. Pero algo que ocurre en Hawkins desde hace tiempo atormenta a un grupo de adolescentes, algo que no deja vivir tranquilos a los habitantes de este pueb...