17 "La llegada de Deena"

341 15 0
                                    

(...)

Pov's Max

No sabia a donde ir después de que Kate me haya corrido de su casa, pensé en ir a mi casa pero mamá no me podía ver asi, menos Neil querrá que le explique y el no sabia nada de lo mío con Kate, asi que se me ocurrió ir a casa de Lucas para ver si el podía recibirme.

Cuando toque la puerta no tardaron en abrirme, era Lucas quien ya estaba en pijama.

Lucas: ¿Max estás bien? ¿Cómo te fue? - el lucia realmente preocupado -

Max: Terminamos - las lagrimas seguían saliendo de mis ojos -

Lucas: Lo lamento mucho, ven pasa - pase e hizo que me sentara en el sofá - Dame un momento ahora vengo - fue rápido a su habitación y regreso con una cobija - Toma - me la dio y me envolví en ella, tenia mucho frio - ¿Quieres contarme qué pasó?

Max: Pues ella lo negó todo y me hizo decidir si creerte a ti o a ella

Lucas: ¿Me decidiste a mi? - asentí ante la pregunta de Lucas - Gracias por confiar en mi

Max: Espero haber hecho lo correcto

Lucas se puso de rodillas frente a mi para quedar a mi altura, tomo mis manos y hablo.

Lucas: Max... se que tal vez es muy pronto para esto, pero la verdad es que nunca te deje de amar, y estoy dispuesto a esperarte todo el tiempo que sea posible, ¿Quieres... - soltó un fuerte suspiro - Quieres ser mi novia?

Para ser sincera estaba a punto de rechazarlo, acababa de terminar con mi novia y yo ya no sentía nada de amor por Lucas, pero creo que sería una buena forma de darle celos a Kate, se que no es lo correcto pero aun asi aceptare.

Max: Si Lucas, si quiero - se abalanzo y me abrazo -

Después de la propuesta nos fuimos a dormir, Lucas me presto una pijama y dormí en su cama, y el se ofreció a dormir en el piso. No se si hice lo correcto pero creo que tal vez me hará recuperar más rápido a Kate, me estaba empezando a arrepentir, que tal si ella decía la verdad, pero recordaba la imagen de Kate y Eddie besándose y esos pensamientos se iban.

(...)

Al día siguiente

Narrador omnisciente

Era un nuevo día y los chicos se habían reunido en casa de Mike, Lucas los había reunido para poder darles una noticia, nadie tenia idea de lo que se trataba la reunión, pero aun asi estuvieron todos puntuales y presentes.

Steve: Bueno, ¿De qué se trata esta reunión?

Lucas: Los reuní aquí porque quería darles una noticia muy importante para Max y para mi

Todos se miraron entre ellos confundidos, excepto Kate que ya se las olía, ella miraba al suelo sin ningún sentimiento, no quería verle la cara ni a Lucas ni a Max.

Dustin: ¿Y de qué se trata?

Lucas: Bueno la noticia es... que Max y yo... somos novios - dijo el moreno con una sonrisa de orgullo en su cara -

Todos se habían quedado sorprendidos, más sus amigos que ahora sabían que su plan había funcionado, Kate solo pudo levantar la mirada para conectarla con su ex y darle una mirada de decepción.

Steve: Felicidades chicos

Mike: Felicidades - dijo seco el chico, pues estaba decepcionado de su amigo -

Dustin: Felicidades

W y O: Felicidades - dijeron al mismo tiempo -

Robin: Muchas felicidades - fingió una sonrisa -

Quizás en otra vida [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora