(...)
Pov's Kate
Después de la locura de ayer, decidí irme a mi casa, tendría que planear que me pondría para la sorpresa que me tenía Max y también de donde sacaría algo formal.
La verdad yo no soy mucho de vestidos, al igual que Max, así que decidí llevar un traje formal. Le pedí a Steve si lo podía conseguir y así lo hizo.
Y ahora aquí estaba, alistándome para que Max pase por mi y me lleve a ver mi sorpresa.
Llevaba unos pantalones formales color negro, en conjunto con unos zapatos, una camiseta formal color blanca y arriba de este el chaleco conjunto con el pantalón igual del mismo color, también formal. Mi cabello peinado en un pequeña coleta, mis ondulas caían por mi espalda alta y parte de mi torso.
Cuando termine me mire al espejo, me gustaba como me veía, un tanto varonil pero a la vez femenina, me gusta. Salí de mis pensamientos al escuchar que alguien había tocado el timbre de la casa, debía ser Max, tome mi bolso en donde llevaba algunas cosas, me rocié algo de perfume y corrí bajando las escaleras.
Estando frente a la puerta tome aire, lista para empezar mi noche con Max, pero al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa.
Ahí estaba Max, parada, mirándome de arriba abajo, al igual que yo. Llevábamos puesto casi lo mismo, ~lo malo de no ponerse de acuerdo~ pensé. Ella llevaba unos pantalones blancos, estilo boulder Creek (de esa época), una camiseta negra y encima unos tirantes color blancos, que se sujetaban del pantalón.
Íbamos literalmente en conjunto, casi iguales.
Max: Te ves hermosamente parecida a mi - nos reímos ambas, realmente vestíamos casi iguales - No, en realidad luces hermosa
Kate: Tu también, te ves increíble - me acerque a ella para darle un corto beso en sus labios -
Max: ¿Nos vamos? - pregunto a lo que yo asentí -
Cerré la casa y empezamos la caminata, sinceramente no sabia a dónde iba a llevarme, tanto misterio estaba matándome.
Al llegar al bosque Max me detuvo y sacó algo de su bolsillo.
Max: Ponte eso - me entrego una venda para los ojos, acaso estaba loca -
Kate: ¿Para qué? - pregunte no muy convencida -
Max: Tú solo hazlo
Kate: Max estamos en el bosque, a oscuras, ¿Acaso vas a secuestrarme o algo así? - aunque no era muy notorio tenía miedo, a pesar de estar con Max -
Max: ¿Confías en mi?
Kate: Si pero... - Max no me dejo terminar cuando rodeo con sus manos mi cabeza y me amarraba la venda por detrás -
Max: Solo confía en mi - termino de amarrar la venda y sujeto mi mano - Déjate guiar por mi, todo va a estar bien
Kate: Bien... - respondí no muy segura -
Max me guiaba a oscuras por el bosque mientras sujetaba mi mano, moría de miedo por dentro, no por el hecho de que me hiciera algo Max, sabia que nunca me lastimaría, si no por el hecho de caerme o algo así.
Llegamos a un punto donde se podían ver luces, eran visibles a pesar de que estaba vendada, la luz traspasaba la tela.
Max: Llegamos, quédate quieta - asentí mientras Max me quitaba la venda de los ojos lentamente -
Abrí mis ojos lentamente, dejándome ver la decoración que había preparado Max para mi.
Frente a mí se encontraba una especie de carpa, hecha con sábanas blancas elegantes, era lo suficientemente grande como para caber varias personas dentro de ella, mientras que alrededor estaba luces de decoración colgadas de los árboles, estaba todo realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida [Max y tú]
RomanceKate Harrington y Max Mayfield, dos adolescentes enamoradas, un pequeño romance en los años 80's. Pero algo que ocurre en Hawkins desde hace tiempo atormenta a un grupo de adolescentes, algo que no deja vivir tranquilos a los habitantes de este pueb...