18 "El mejor sueño de mi vida"

358 17 1
                                    

Decidimos ver una película de terror, Mike y yo antes de entrar estábamos discutiendo por quien se sentaría al lado de Once, para parar la pelea hicimos papelitos de servilleta con nuestros nombres y para mala suerte nos toco a ambos al lado de ella.

Quedamos: Du, De, Ka, On, Mi, Wi, Ma, Lu. En ese preciso orden quedamos y asi fue como nos sentamos.

Kate: La película se ve que estará terrorífica - le decía a Once en susurro -

Once: Lo se - hablábamos en susurro -

Kate: Cuando tenga miedo te abrazare

Once: Igual - nos sonreímos mutuamente -

Mike: Podrías deja de coquetear con mi novia - hablo Mike en susurro, pero un poco alto -

Max: ¿Qué esta pasando? ¿Por qué pelean?

Mike: Es Kate, que de nuevo esta de cariñosa con mi novia

Kate: Claro que no, además debes ser compartido

Once: Chicos dejen de pelear y mejor veamos la película

El resto de la película no la pasamos callados y Mike no pudo evitar que abrazara a Once de vez en cuando, al terminar la película Steve vino por Deena y por mi en su auto para llevarnos a casa.

Kate: Bueno chicos, nos tenemos que ir, nos vemos luego

Mike: Adiós, bienvenida a Hawkins Deena, espero que puedas pasar más tiempo con nosotros

Deena: Gracias, también espero vernos luego

Me despedí de todos con un abrazo excepto de Lucas y Max, pude notar que Max si quería un abrazo pero no iba a hacerlo delante de su novio.

(...)

6 días después

Ya casi se acercaba la partida de Deena, estos días la pasamos con los chicos pero quienes más se llevaron fueron Deena y Will, a ambos les gustaba mucho Calabozos y Dragones.

En esto momento nos encontramos en casa de Mike, estábamos cada quien en nuestros asuntos, Deena y yo leíamos revistas acostadas en el suelo, Max y Lucas armaban un rompecabezas en el suelo y Mike, Will, Dustin y Once jugaban Calabozos y Dragones.

Respecto a mi con Max ya no hablamos, la veo un poco feliz con Lucas aun que a veces veo que se quieres acercar a mi, tal vez solo quiere disculparse, pero como sea supongo que es bueno para poder superarla.

No la estábamos pasando bastante bien, Deena y yo nos divertíamos mucho mientras leíamos las revistas, cuando mire en dirección a Max y Lucas hice contacto visual con el, quien después tomo a Max de las mejillas y la beso, vi como ella al principio estaba confundida pero después le correspondió el beso, la sangre me hervía, tenia ganas de levantarme y separarlo de ella, pero Deena simplemente me tomo de las mejillas y me hizo mirarla, ella sabia de lo mío con Max y todo lo que había pasado.

Mike: Bueno chicos, es suficiente - gracias a Dios que alguien lo dice -

Nancy: Mike, ya llegaron por Will y Deena - gritaba Nancy desde la planta de arriba -

Will había invitado a Deena para que pudiera conocer a su mamá y ella accedió, asi que se despidieron y se fueron a casa de Will.

Kate: Bueno chicos, me tengo que ir también yo, Steve no tarda en irse a su cita y tengo que cuidar la casa - me despedí y salí de casa de Mike -

Al parecer no era la única que se iba, ya que al final todos se terminaron yendo, excepto Once que se quedo con su novio. Cuando llegue a mi casa me puse a ver televisión un rato.

Quizás en otra vida [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora