¤•1•¤

472 26 6
                                    

__ una adolescente de 15 años, paseaba por los pasillos de su secundaria, en eso un chico con una bolsa en la cabeza pasó corriendo, parecía dos años mayor que ella.
Desde ese día nunca lo volvió a ver, entonces juro que algun día lo encontraría y vería su cara.

Pero el tiempo pasó y no encontró o vio al joven de nuevo. Terminó la secundaria y el día de graduación no lo encontró ahí.

Su curiosidad se volvió obsesión, y esa obsesión desapareció a sus 18 años, tiempo en el cual al cumplir 23 ya había conseguido trabajo y habia olvidado que el existía.

-Ya __ tranquilízate ya lo tienes!

Hablo su mejor amiga Lizzi.

-Tengo miedo de lo que pase!!

Las dos adultas se entonctraban arriba de la mesa de la cocina mientras veían a una cucaracha debajo de ellas.

-Y si vuela?!! -pregunto Lizii ya en pánico.

-No va a volar!! -le gritarte toda asustada.

En ese momento la cucaracha sacó sus alas y empezó a volar, las dos chicas gritaron y empezaron a correr a su habitación.
De la nada un chico apareció y con un matamoscas mato al insecto.

-Son un dúo de miedosas -hablo molesto.

Su nombre era Jack el hermano mayor de __ este era 3 años mayor que ella, y desde que la recibió en su casa junto a su amiga, solo le han traído problemas.

-Me voy a trabajar y sugiero que ustedes también!

Dijo dando un portazo, ambas mujeres se quedaron calladas.

-Que sexy es~ -dijo Lizzi.

-Callate -se golpeó la frente __.

Las dos mientras reían y salían de la casa vieron como el superheroe Sunblast pasaba por arriba de su caza arrastrando a una especie de lagartija humana.

-Vamos a ver!! -insistio __.

Su amiga solo obedeció y en cuestión de minutos llegaron al centro de la ciudad, el mismo héroe que vieron estaba arriba de una chica lagarto y un chico con una bolsa en la cabeza.

-Ustedes villanos ya no lastimaran a gente inocente, y tu cabeza de pan!

El más grande agarro al indefenso muchacho y lo lanzó contra una pared, la cual era __. El chico recibió el impacto con la mujer y cuando este se levantó, quedó en shock.

-L-lo lamento mucho señorita! -aun debajo de esa bolsa se notaba su sonrojo.

Este inmediatamente se levantó agotado y muy mal herido.

-Demencia!

Aquella chica lagarto se abalanzó sobre el superheroe Sunblast. Este luchaba para safarse ya que la chica ers muy fuerte, recibiendo rasguños y golpes de su parte.
Muchas fans lo apoyaban cuando por fin logró vencer a los villano. Los tres, el osos gigante, la chica lagarto y... el chico con la bolsa en la cabeza.

-Vamonos Lizzi -__ la tomo de la mano ansiosa, por alejarse del lugar.

Los villanos de un momento a otro desaparecen en una especie de máquina sombrero volador, mientras el sombrero volaba sobre sus cabezas una especie de nota cayó frente a los pies de __.

-Que es esto -sujeto la nota con curiosidad y empezó a leer- "Organización de Villanos de Black Hat, llame ya al ******".

-Que extraño, una organización de villanos?

__ lo único que hizo fue guardar el papel en uno de sus bolsillo, Lizzi durante todo el camino le hizo preguntas a su amiga sin que esta le diera respuesta.

-Aqui es el edificio, Lizzi vamos a trabajar después las preguntas -sugirio la chica con seriedad.

La contraria solo asintió y se adentro al edificio junto a su amiga, estas trabajaron toda la mañana hasta la tarde, aproximadamente cinco horas.
El dúo se encontraba cansado junto a otro grupo de empleados.

-Que sueño -__ dio un bostezo gigante.

-Ya me quiero ir!! -grito en un susurro su amiga.

-Ya faltan solo diez minutos, pero parecen una eternidad

-Oye, respecto a la tarjeta, te parece si luego nos fijamos de que se trata? Como los detectives! No me digas que no te acuerdas que queríamos ser detectives de pequeñas?
-dijo entusiasmada.

-Si lo recuerdo, pero no estoy segura de meterme con los villanos -respondio cansada mirando el techo del lugar.

-De acuerdo -su compañera volvió a lo suyo- hoy por la noche iré a una fiesta, estarás bien sola?

-Si, estaré bien, tu ve y diviértete -respondio con aburrimiento.

Una vez que terminaron su labor, ambas salieron del edificio en direcciones opuestas.
__ pensaba detenidamente que hacer con la tarjeta, hasta que un recuerdo se le vino a la mente.

-Sera que el hombre con la bolsa en la cabeza, habrán sido el mismo chico que vi en la secundaria? Nah no creo

DR.FLUG!!

El chico del pasillo (dr.Flug x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora