☆{ Hola gente bonita, vengo a aclarar que de vez en cuando los personajes van a narrar y otras veces yo, porque? Porque me confundo con otra historia que estoy haciendo y para sentirme más cómoda lo haré así, espero no les moleste.
Bay~}☆Narra __
-D..despedida? -dije sin poder creer lo que acabada de oír.
-No puede despedir a __!! -grito Lizzi muy molesta- si la despide a ella me despide a mi también!
-Por mucho que quieras, no te despedire hace falta personal y debie elejir a una de las dos -hablo la señora mientras revisaba unos papeles.
-Entonces renun..-Lizzi fue interrumpida..
-No te fuerces más Lizzi -le hable casi arrastrando las palabras- quédate en el trabajo, necesitamos el dinero, tu lo necesitas ya que quieres ir a la universidad.-Pero...
-Nada de peros -la calle- insisto, quédate por las dos, si?
La chica solo bajo la cabeza y comenzó a caminar en dirección a su escritorio.
-Bien, ahora que aclaramos todo esto -mi jefa se paro delante de mi y me entrego un pequeño papel diciendo que estaba despedida- no quería tomar estas medidas, pero usted me obligó.
Dicho esto se alejo del lugar. Los empleados se quedaron inauditos viéndome, yo solo seguía en el mismo lugar, viendo el papel que me fue entregado, como si fuera una maldición.
Tome un poco de aire y volvi a abrir la puerta de entrada, sali del edificio y baje las pequeñas escaleras que se encontraban enfrente, me detuvo un momento a ver el edificio, nunca me fije en lo alto que era.
Abrí el papel que tenía en la mano y con toda la ira acumulada lo arrugue y tire al cesto de basura más cercano, caminaba por las calles con mil pensamientos en la cabeza, preocupaciones y dolor de estómago, vi un parque en el cual solía jugar con mi mejor amiga Lizzi, tuve la necesidad de ir allí y desahogarme.-Porque no puedo ser como mi hermano? - me hacerque a un árbol lejos de la gente que estaba en los juegos infantiles- soy una idiota, mis padres tenían razón.
Deje caer mi mochila al pasto y me tire de rodillas al suelo mientras ocultaba mis. lágrimas con la palma de mis manos.
-Nunca seré lo suficientemente buena -hablaba entre solllozos- si tan solo tuviera esa valentía que tenias tu... espera.
Toque mi pecho, yo siempre llevaba conmigo un collar con un cristal de plástico que al habrirlo cuenta con una foto de mi hermano mayor y mía junto a alguien más... Al querer consolarme con la foto que tenia de recuerdo, note que ya no poseía el collar.
-No.. no! Donde esta?! -me levantó del suelo y empece a buscarlo con la mirada- deve estar en la mochila -habrí con rapidez el cierre de la mochila y saque todo lo que estaba dentro, y nada.
Sujeto mi cara y coloque varios mechones que sobresalían de mi cabeza hacia atrás la respiración se me aceleraba, estaba sufriendo un ataque de pánico, comence llorar de nuevo y volví caer al suelo llorando aún más fuerte.
-Soy una inútil nisiquiera puedo conservar una foto de nosotros tres! -intentaba limpiarme las lágrimas pero no paraban de salir.
...
Narra Dr.FlugLejos de ese lugar yo, el villano llamado Dr. Flug, caminaba fuera de las instalaciones de Black Hat Oranitation, enrealidad no caminaba, corría estaba tan nervioso, debía encontrar a alguien para candidato de inventor y no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pasillo (dr.Flug x lectora)
Fantasy__ era una adolescente de 15 años, se encontraba por los pasillos de la escuela, cuando vio a un chico con una bolsa en la cabeza, al parecer era dos años mayor que ella. Desde ese día, no lo volvió a ver y juro que lo encontraría y vería su rostro.