Narra __
Fui camino al laboratorio, llegué al escritorio de Flug y me sente en su silla a esperarlo, me detuve un momento a pasear mi vista, vi en otra mesa a los lejos las garras que el me había hecho para pelear.
-Admito, fue un detalle muy lindo el suyo -hablaba para mi misma mientras sonreía al ver el invento- es inteligente y bastante valiente para ser mayormente un miedoso.
En aquel momento 505 me abrazo por la espalda gruñendo cariñosamente, tomé una de sus patas para aceptar el abrazo, ya que fácilmente el media como 2,10 a su lado soy muy bajita Jaja.
-Andas pensando mucho en el nerd -hablo Demencia quien apareció en frente mío.
-Demencia! En que momento llegaste? -le pregunte asombrada por su agilidad.
-Yo vivo aquí -si cierto- peor encerio, te gusta Flug? -me sonrió de manera llamativa.
-Que? Claro que no -solte a Pachoncito y la mire directamente- el es un amigo solamente -le sonreí.
-Claro claro, tu sigue mintiendo, yo haré como que te creo -rodo los ojos y se fue arrastrándose por el suelo.
-Yo enamorada de Flug, ni soñarlo -susurro.
-Enamorada de quien? -Flug había aparecido atrás de ella, viéndola fijamente.
-Ah! -se tiro de la silla- de nadie, de nadie, lo juro por mi hermano -empezo a rogar.
-Jajaja no te preocupes __, no es como si estuvieras enamorada de mi -lo último lo dijo en un tono sarcástico un poco notable.
-Jaja que gracioso -rodo los ojos y se paro al lado de el.
Flug se sentó en su silla, abrió un cajón a su derecha y sacó varios planos. Resulta, que la cosa "importante" de lo que quería hablar no era más que del nave, la cual apenas pudieron recolectar el motor, la pieza más importante.
Anduvieron debatiendo varios temas, sobre como sería mejor la estructura, la resistencia a golpes o rayos, también como prohibir que los motores fallen con menos facilidad.Después de terminar de discutir sobre la nave, le entregaron los blancos e instrucciones a los Hat Bots para que empezarán a construirlo.
-Lamento haberte confundido, quería hablar sobre tus garras metálicas -solto de la nada Flug, sorprendiendo a __.
-Pense que era sobre la nave -dijo ella.
-Pensaste mal pues -dijo con bastante actitud Flug- ven vamos a ver como podemos mejorarlas.
El la dirigió a un ascensor el cual empezó a descender, mientras bajaban veían a los Bots reconstruir la nave.
El ascensor se detuvo al bajar al suelo y comenzaron a caminar, Flug la guió a otro escritorio donde se veían los planos de las garras roboticas.-Increible que tu hicieras esto, te agradezco por dejado que me defienda, si no fuera por las garras nunca me hubiera armado de valor para luchar -le sonrió amablemente, provocando que Flug se sonrojara ligeramente.
-A-ah pues s-si te agradezco que me allas s-salvado -empezo a tartamudear-pero no creo que allá sido solo por eso.
Ahora la que estaba entrando en nervios era __.
-C-como que por-por otra cosa..? -temblaba de nervios.
-En varios momentos de conciencia, escuché que te quejabas de Head -le lanzó una mirada atrevida.
-Era una Zorr- -de inmediato Flug tapo su boca.
-Con esa boca besas a tu hermano?.
-No, pero puedo hacer otras cosas contigo de comer~ -le dijo con voz seductora, haciendo que Flug obtenga un rojo vivo en la piel y se callera al suelo shokeado.
-Jaja, parece que el nervioso ahora eres tu -se agachó a su lado y le dio varios palmadas en la espalda.
-Agffmgrra -decia Flug con la cabeza en el suelo.
-Que? -le levanto la cabeza- Flug repitelo porfa.
Sus rostros estaban demasiado cerca, para __ no era problema, pero Flug sentía una extraña sensación de acercarse.
-Dije que me ayudes, es para construirte unas garras nuevas -decia encantado mientras veía sus ojos color marrón.
-Esta bien, ven levantate abuelo -le decía emocionada ya que seria la primera vez construyendo algo.
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎Hay el amorsh, también lindo (ando enamorada por eso jsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
El chico del pasillo (dr.Flug x lectora)
Fantasy__ era una adolescente de 15 años, se encontraba por los pasillos de la escuela, cuando vio a un chico con una bolsa en la cabeza, al parecer era dos años mayor que ella. Desde ese día, no lo volvió a ver y juro que lo encontraría y vería su rostro.