¤•13•¤

144 13 3
                                    

Demencia luchaba con gran ferocidad, lanzando golpes y arañazos al héroe que no lograba atraparla.
Black Raven, desendio al suelo de un golpe y la chica de cabello verde al no poder encontrar equilibrio cayó al suelo.

-Ah! Maldito imbecil -grito, pero fue sujetada del cabello con fuerza- ahh!!

Intentaba darle patadas y golpes a Raven, pero este la mantenía lejos de su cuerpo donde no podría dañarlo.

-Como detesto a los villanos -dijo y apretó con fuerza la cabeza de Demencia, esta seguía soltando gritos de dolor, y se concentraba tan solo en que la suelte.

-Mencia! -grito __ subida a la espalda de Flug- sueltala te digo!!

Se lanzó de donde estaba y callo justo arriba de Black Raven, quien perdió el equilibrio y cayó. Demencia al poder soltarse, salió corriendo hasta donde estaba Flug.

-Que te sucede? -le pregunto Flug alterado.

-Esque... tengo miedo -dijo apenada.

En el instante, una ira irremediable despertó dentro de Flug, una ira que no tenia comparación, una ira... que acabaría con Balck Raven.

-Raven te voy a destruir -las manos roboticas de Flug se transformaron en inmesos cañones de luz.

__ noto lo que hizo Flug y golpeando fuertemente a Black Raven en la cabeza lo soltó, se dirigió a un lugar seguro y Flug disparó.

-Ahhhhh!  -grito el héroe cubriéndose con sus manos, no había visto el ataque de su enemigo y eso causó que, el láser al golpearlo, lo hizo atravesar un muro de un edificio.

-Corramos! -grito __.

Tomo a Flug y Demencia y comenzaron a correr rápidamente.
Escucharon un grito de ira a la altura de sus cabezas, observaron el cielo, y Black Ravem los seguía con lastimaduras por todo el cuerpo.

-Como podemos perderlo? -pregunto Flug alterado y un tanto paranoico.

__ observó las calles, los edificios y casas, el pavimento y las personas a su alrededor.

-Siganme -dijo de la nada ella- Siganme! Se donde escondernos!!

Apresuraron el paso, Raven todavía los seguía por medio del aire, este, tenía la sonrisa más sádica que ellos tres allan visto en toda su vida, se notaba en su rostro el deseo de atraparlos.

-Por acá! -de prisa, doblaron una esquina, Demencia casi se resbala a la autopista y Flug cayó al suelo, pero rápidamente se recompuso y siguió corriendo.

-Hasta cuanto más vamos a correr?! -gritaba en medio de jadeos.

-Hasta aquí! -__ freno bruscamente delante de una casa.

A toda prisa saco una llave de su bolsillo, Demencia y Flug intentaban respirar sin mostrar miedo, cuando __ logró abrir la puerta  los tomó a ambos de los brazos y los arrastró al interior de la casa.

-Ay!! -grito Demencia, pues había caído al suelo- donde estamos?

-Estamos... en mi casa -hablo con alivio __z sorpresa -dijo en tono sarcástico.







Perdonen, se que no e subido nada, pero no se me ocurre que escribir, lo lamento mucho.

El chico del pasillo (dr.Flug x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora