Demencia había saltado desde el techo del lugar y se habia lanzado con todo sobre Flug, el pobre recibió varias cachetadas por parte de la chica.
-Tienes.. que.. Despertar Flug! -decia ella.
-Demencia, Demencia ya nos soy zombie -decia el.
-Demencia déjalo! -exclamo __ bajando suavemente al suelo sin hacer ruido, cuando Demencia le dio una última cachetada a Flug.
-Alto! -grito y la chica tan solo se hecho a reir.
-Flug estas bien? -__ se arrodillo al lado de el y verifico que todo estuviera en orden.
-__! E- eh si estoy bien -Flug noto que __ tenia unas garras de metal doradas- veo que ya sabes de las garras.
-Que? Ah si, muchas gracias por esto, solo que no se como guardarlas -admitio bastante avergonzada.
-Luego te muestro, y 505 (Pachoncito)? -pregunto dirigiéndose a Demencia.
-Ah esta bien -dijo con tranquilidad la de pelo verde.
Pero a 505 no le estaba yendo bien, era atacado por la multitud que intentaba agarrarlo como regalo para Miss Heed.
-Ya se como detener a Heed -dijo Flug.
-Perfecto! -contesto __, la verdad esque para ella todo era muy confuso.
-Si yo también -Demencia había sacado un bate de dentro de su cabello.
-(Como hizo eso?) -se preguntó __.
-Hablo de detenerla pero con vida -le advirtió Flug a Demencia- o no __?
-Si, creo que es mejor que siga viva -admitio ella.
-Blah -Demencia les había sacado la lengua a ambos en señal de reproche.
-La toxina de su perfume salió de una fórmula que no termine -decia mientras caminaba y era seguido por las chicas.
-Ahh era un perfume -dijo __- creí que solo era humo, en un momento se tuvo que agachar ya que Demcia arrojo su bate.
-No, es perfume, pero al no estar terminada, eso significa que la imnosis es temporal -Demencia comenzó a arrastrarse por el suelo y entró a un vestidor de Flug- y puede ser cuarada con un clásico, "No eres tu, soy yo" -dijo con normalidad.
-Su pongo que tiene sentido, pero aun así como lo harás? -pregunto __.
-Para eso necesito tu ayuda -Flug se dirigió a ella.
-Que? Pero yo no se nada de experimentos o química -dijo nerviosa- eso nunca fue mi especialidad, apenas lograba hacer algo bien.
Demencia se había detenido a observar a Flug de pies a cabeza.
-Pues así te digas un rompe corazones, no lo eres Doc -dijo con seriedad y __ evito reírse.
-Ay! No yo, es ella la que lo tiene que hacer -dijo enojado y se puso a pensar- pero para lograrlo necesito una cámara.
-Ahh no quieres decir teléfono? -dijo confundida.
-Dejala, ella es así -__ poso su mano en el hombro de Flug al verlo molesto.
-----------
ESTÁS LEYENDO
El chico del pasillo (dr.Flug x lectora)
Fantasía__ era una adolescente de 15 años, se encontraba por los pasillos de la escuela, cuando vio a un chico con una bolsa en la cabeza, al parecer era dos años mayor que ella. Desde ese día, no lo volvió a ver y juro que lo encontraría y vería su rostro.