__ realmente estaba emocionada, observaba y escuchaba con mucha atención a Flug para entender sus instrucciones.
-Dejame ver si entendí -decia ella- las garras serán al principio como pulseras, algo así no?
-Si esa es la idea -decia Flug escuchando su opinión.
-Entonces yo apretando un botón, el metal se expande a mi mano, hasta llegar a mis dedos para formar las garras -le dijo con una mirada de niña confundida, haciendo que Flug se ría.
-Si, exacto -el la observaba de manera dulce, ya que __ solo sabía mayormente de construcciones y ganancias, para ella era algo completamente nuevo, pero no quitaba el hecho de que para robotica era buena.
-Y como es eso posible -clavo su vista en los planos.
-Mi mochila es pequeña y viste que se transformo en algo enorme, comparado con esto, es mucho más fácil -enrrollo los planos- y lo entenderás rápido, dame tu cinturón.
__se quito el cinturón dorado de su bata y se lo dio. Flug apretó cierta parte y este se dividió, y comenzó a extenderse para formar las garras.
Flug fue hasta otra mesa donde tenía múltiples herramientas, comenzó con un destornillador para abrir las garras del lado de las palmas.-Sientate a mi lado, no quiero que te de un calambre en las piernas -dijo el y le mostró un silla a __.
-Dale -fue, busco su silla y se sentó al lado de Flug para observar bien.
-Ten, tu mientras abres esta, yo te digo que hacer -le dijo y le dio una de las manos con garras.
A decir verdad, a Flug le sorprendió bastante rápido la forma en que __ comprendía sus instrucciones. Incluso era más rápida en reaccionar que los Bots y entendía mejor, ya que a veces ellos se equivocaban.
Mientras arreglaban y se fijaban de algunos errores posibles, platicaban sobre sus vidas. __ tuvo el valor de contarle sobre su hermana mayor, pero eso no quito que no pudieran reír con varias anécdotas que contaban sobre ellos.
-Jaja ay Dios, a nosotros tres nos encantaba gritarle a la gente pelada, una vez le gritamos "A donde tan peinado" a un chico, era mi tío -estallaron de risa los dos.
Las cosas estuvieron bien, lograron reparar más rápido las garras y cuando era hora de probarlas ocurrió un pequeño dilema.
-Pero no quiero -decia temblando.
-Por favor __ los robots estarán bien, luego puedo repararlos -decia con cierto tono de risa.
-Pero Flug míralos, son chiquitos y son inofensivos -justo cuando dijo eso, un Hat Bot se lanzó sobre ella y casi le arañó el rostro- miento! Ellos no son nada inofensivos!
Comenzó a esquivar a los bots con mucha agilidad, sorprendiendo a Flug. En varios momentos tuvo la oportunidad de arrancarles los brazo o la cabeza.
-Donde aprendiste todo eso? -grito Flug, desde una distancia segura para el.
-Estuve en gimnasia dos años, aprendí a ser más flexible y fuerte -dijo saltando y golpeando a un bot contra otro- admito que esto es divertido -dio una vuelta y de una patada logro hacer que un Hat Bot se golpee contra la pared.
-Lo viste Flug! -decia contenta dando brincos.
-Estuvo muy bien __ te felicito, Hat Bots, por hoy terminaron -dijo esto y los bots que quedaban completos se fueron del lugar.
-Nunca me sentí tan destructiva -decia __ hacercandose a Flug.
-En tema de destrucción pídele ayuda a Demencia, ella es la indicada -le respondio anotando varias cosas en una libreta.
-A ver.. -__ se intento hacercara espiar lo que escribía pero Flug se hizo hacia atrás para que no vea- eh? Porque no puedo ver?
-N-no te preocupes, n-no es nada malo, es algo personal -decia tapando más la libreta.
-Bueno... si vos decis -paso a su lado haciendo como de cuenta que no intento espiar- le voy a mostrar a Demencia mis garras.
Pero antes de salir corrió hacia Flug y le dio un abrazo por la espalda, el abrazo lo hizo procurando no lastkamr a Flug, con un simple "Adios", __ solo al chico y empezó a correr emocionada.
Flug solo la vio irse, este se derretía por dentro, casi dejó caer su pluma cuando vio que se hiba.
-(Que linda es..) -penso inconcientemente- no! No digas eso, Flug malo, malo! -sd comenzó a golpear con la libreta. Lo que no se dio cuenta esque un Hat Bot lo miraba fijamente preguntándose si estaba bien o le picó la rabia.
Al rato de entrenar y mostrarle a Demencia la fuera que tenía __.
Salió de las instalaciones a pasear... enrealidad la mandaron a comprar la comida, nisiquiera le dieron plata para que pudiera comprar, tenía que usar la suya.
Paseaba por las calles viendo la lista de comida. Encerio no compraban nada desde hace una semana? Se decia internamente mientras intentaba averiguar como encontrar una tienda, porque sinceramente no conocía las calles y lo más probable es que se termine perdiendo y tenga que llamar a Flug para que la busque.
Observó como las nubes cubrían el cielo, pero eso no fue todo, una sombra la hizo detenerse, esta se agrandada cada vez más.
Cuando intento reaccionar vio como una persona la hizo golpearse contra el suelo.-Te tengo villana! -escucho una voz masculina hablándole.
-Villana? Por quien me tomas imbecil, sueltame!!! -gritaba mientras intentaba levantar la cabeza.
-Porfavor, si no eres villana, porque tienes esta bata de científica -aquella persona la agarro por la nuca y la coloco enfrente de su cara.
-Eso no justifica nada! -vio como los ojos amarillos de aquella persona la fulminaban- q-quien eres?
-Soy Black Raven el héroe -la arrojo al suelo y se lucio frente a ella. Era un hombre gigante con un traje de héroe negro, y tenía dos alas enormes como las de un pájaro negro. Su cabello era rojo hasta los hombros, sin olvidar sus ojos amarillos.
-No te reconozco como héroe -apreto los botones de las pulseras que estaban en sus muñecas y se formaron sus dichas garras.
-Me quieres enfrentar? Ja, soy demasiado poderoso para ti -dijo con desprecio ante ella.
-No lo creo!! -salto sobre el y este la esquivo.
-Que lenta jajaja- -recibio una patada en la cara por parte de __- agh! Maldita mocosa.
Antes de poder reaccionar, Black Raven agarro por el cuello a __ y se elevo por los aires, en cuestión de segundos estaban como a cinco metros del suelo.
-Sultame! Sueltame, estas loco?! -le gritaba asustada.
-Haremos esto, tu ahora eres mi reen -le sujeto fuertemente la cara para que lo vea- le diré diré tu amigos y si vienen a rescatarte, acabaré con todos ellos, haré el dichoso "trabajo" de Gold Heart.
La sujeto de ambos lados y la puso sobre sus hombros, evitando que ella se moviera así no escapaba.
-Bajame! Te juro que te mato -le mostró sus garras y entes de rasguñarlo, Black Raven le sujeto las muñecas con fuerza y se dio cuenta de los botones de la garras, los apretó y el arma de __ se transformo en unas pulseras.
-Ya no las usaras -el traia una soga atada al cinturón, le ato las manos de muñecas a dedos así no tenía oportunidad de activar sus garras- ven preciosa, nos vamos a divertirnos.
Jajaja!!
ESTÁS LEYENDO
El chico del pasillo (dr.Flug x lectora)
Fantasi__ era una adolescente de 15 años, se encontraba por los pasillos de la escuela, cuando vio a un chico con una bolsa en la cabeza, al parecer era dos años mayor que ella. Desde ese día, no lo volvió a ver y juro que lo encontraría y vería su rostro.