-Fuera de broma esto es ridículo.
Demencia y Flug veían al nuevo hat bot, y resultó ser demasiado inútil. Demencia estuvo a punto de destruirlo si __ no la hubiera frenado.
-Que hablamos? -le pregunto con tono autoritario.
-No destruir a los robots -farbullo Demencia colgando cabeza abajo.
-Y porque? -volvio a preguntar.
-Porque en un futuro las piezas podrían servir para otro invento estúpido del nerd -__ la sacudió para que no le diga nerd a Flug- Ay ya! Para un futuro invento de Flug.
Satisfecha, __ bajo a la chica y está cayó con todo en el suelo duro de cemento.
La mayor bajo del muro en el cual se sostenía con sus garras.-Estas bien? -pregunto sorprendida del golpe que se dio Demencia.
-Si estoy bien, bien de la mierda -Le contesto molesta cuando se levantó.
-Ese lenguaje -La ayudo a levantarse.
-Flug usa uno peor -Le saco la lengua.
-Eso es menti-
-Esto es una mierda!!
Los ojos de __ se abrieron, nisiquiera se esforzó en buscar de donde salia el sonido como para saber que era la voz de Flug.
Demencia le sonrió con maldad mientras tenía una ceja levantada.-Esta bien, me equivoque, pero no es tan malo.
-Ven aquí Hijo de-
-Bueno esta bien!! Flug ya basta! -Grito intentando obtener la atención de Flug.
Solo escucho un chillido y suspiró, observó de reojo a Demencia, y vio que esta comenzaba a escabullirse. Mientras Demencia corría, __ apareció frente a ella de la nada y la peli-verde se golpeó con su pecho.
Se hizo hacia atrás y observo nerviosa a la mujer cruzada de brazos.-No te vas -le dijo con severidad.
-Pero mamá! Quiero irme!! -Demencia replicó, __ tuvo que hacer un esfuerzo por no caer al suelo de la increíble cantidad d cariño que sintió cuando Demencia la llamo "mamá".
-No, y punto -la agarro de la capucha de su sudadera/buzo y la arrastro hasta su cuarto.
-Pero, no es justo!
-Entonces quiero un perdón -__ volvió a cruzarse de brazos- y nada de murmuro!
-Perdon __ -satisfecha de oír las disculpas, __ se agachó y le beso la frente. Demencia alzó la vista y sus ojos se iluminaron de cariño.
-Ya no más insultos -le acaricio la larga cabellera y fue con Flug.
Se subio a un ascensor del laboratorio, este marcaba los números que llevaba... 1, 2, 3, 4.. en el cinco se detiene, 5, 6, 7... porque no se detuvo?
La mujer trago duro saliva, porque seguía subiendo? El laboratorio quedaba en el piso cinco... esto no estaba bien. Las luces parpaderon repetidas veces... esto no le gustaba nada a la única usuaria del ascensor.Su respiracion se agitó, no tenía sentido permanecer tranquila en una situación así, no, no tenía sentido, después de todo el miedo es natural. Las luces se apagaron y __ soltó un grito de miedo, se echo hacia la pared y se sentó en el suelo asustada, con sus brazos cubrio su rostro esperando que cuando los abra, aquella oscuridad que veía en cada rincón, sólo sea la de sus brazos.
Empezó a oír el ascensor bajando, alzó la mirada y la única luz que sus ojos obtuvieron fue la de los números eléctrico en verde.
6.. 5... su respiración empezaban descontrolarze.. 4, saco sus garras pensando en lo peor... 3.. 2...1
ESTÁS LEYENDO
El chico del pasillo (dr.Flug x lectora)
Fantasy__ era una adolescente de 15 años, se encontraba por los pasillos de la escuela, cuando vio a un chico con una bolsa en la cabeza, al parecer era dos años mayor que ella. Desde ese día, no lo volvió a ver y juro que lo encontraría y vería su rostro.