Narra __
-Si lo que queremos es atrapar a esa Superheroina, necesitamos ser precavidos, debo buscar mi mochila, donde esta? -se dirigió al villano de vestimenta azul.
-Tu mochila? Y yo que voy a saber -contesto el.
-No, donde esta Mis Heed?! -dijo furioso Flug al ver que el chico entendió otra cosa.
-Pfff -me cubría la boca, no quería admitir que eso fue gracioso.
-No es gracioso __ -dijo con pesadez.
-Y al final, donde esta ella? -le pregunte de nuevo al villano.
-Bueno, ella está en una ciudad repleta de héroes y villanos enamorados, puedo llevarlos hasta ahí -admtion con cierto temor.
-Perfecto! Andando -dijo Flug.
Después de unas cuantas horas viajando en el sombrero, pude ver que en cuestión de segundos aparecimos sobre una ciudad color, bueno los vidrios llenos de imágenes de una chica de cabello rosado y ojos de igual color reflejaban perversidad, haciendo que todo se vea rosado.
-Ugh que desagradable vista -mire con desprecio cada imagen de ella y decidí ignorarlas para acariciar a pachoncito.
-Oye.. y este quien es? -pregunto Demencia quien daba vueltas en su silla, refiriéndose al chico de cabello blanco.
-Vino a ayudarnos a infiltrados en la ciudad -respondio de inmediato Flug.
-Aja -Demencia dio un sorbo a su bebida- y aquí que te regalan o que?
-Miss esta haciendo su Stream de la tarde, por eso es buen momento para infiltrarse -dijo el chico de cabello blanco, note como estaba fijamente pegado al cristal viendo las pantallas, mira hacia abajo y un montón de personas también lo hacían.
-Uy esta si esta bien cucu -mostroen su celular la grabación donde apareció esta dichosa chica.
-Hola a todos mis seguidores! Soy yo, Miss Heed -Miss formó un corazón consus dedos- Hoy es un día muuy feliz, porque tenemos a un invitado super especial, así que denle una bienvenida muy amorosa a mi viejo amigo el Doctor Fluggy~
-Espera que?! -dijo de repente Flug.
-Doctor Fluggy? -forme una mueca en mi rostro, ese apodo y tono de voz me desagradaron mucho.
-Flug!! -dijo Demencia señalando afuera, unos cuantos superheroes y villanos comenzaron a atacarnos, la nave empezó a caer en picada.
-Ahh!! -grite asustada- Flug!
-Arriba, arriba, ARRIBA -gritaba el mientras una alarma sonaba. De un momento a otro nos estrellamos y en varias partes empezó a haber fuego, la nave quedó hecha un desastre
-Uy uy uy -decia Flug intentando salir de los escombros.
Pachoncito seguía en su calla con el cinturón puesto, el no había sufrido daños.
Por otro lado, yo intentaba desatorarme de una enorme pila de escombros.-Ayuda, Flug, Demencia -no creí que me escucharan, estaba del lado opuesto que ellos. Por detrás mio vi como el villano que nos condujo aquí salió disparada de entre escombros.
-Muy bien mi fiel seguidor -Miss Heed estaba del otro lado. Ella le quitó un mechón del cabello al chico dejando ver que sus ojos eran rosado, había sido otra más de sus víctimas- y por eso mereces otro beso -el chico intento acercarme pero ella lo empujo- no! No de esos, de estos -dijo y le dio un beso en su mano y de él salió un corazonrosado haciendo que el chico se enamore más de ella.
-Que esta pasando ahí? -pregunte y de la nada Demencia salio entre los escombros.
-__! -griot, a toda prisa se dirigió hacia mi y empezó a mover los escombros- te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
El chico del pasillo (dr.Flug x lectora)
Fantasy__ era una adolescente de 15 años, se encontraba por los pasillos de la escuela, cuando vio a un chico con una bolsa en la cabeza, al parecer era dos años mayor que ella. Desde ese día, no lo volvió a ver y juro que lo encontraría y vería su rostro.