Happy Brithday?

63 5 0
                                    

Lo doloroso no fue descubrirlo, sino lo tarde que ocurrió. Era una especie de ironía que ese fuera su regalo de cumpleaños , simplemente abrir la puerta y ver a su novio revolcarse con su compañera de clases , no era algo que precisamente deseara , así que Lorie tomó una de las posibles opciones que le pasaron por la mente, la más cobarde de todas...escapar de aquella escena .

Demás está decir que en ese momento pasaron un sin número de cosas por su mente y en todas ellas siempre terminaba culpándose . Pareciera que el hecho de correr la liberará de esa sensación , pero su carrera fue interrumpida estrepitosamente por otra persona.Ambas calleron al suelo debido al golpe..

- ¿ Pero qué diablos ? ¡ Casi me rompes el pecho con la cabeza!.. ¿ Acaso no ves por donde v...?

La otra joven víctima del choque quedó sin palabras ante el estado de Lorie.

- ¡ Oye está bien , lo de romperme el pecho no fue algo literal !..

El rostro de Lorie estaba descompuesto por el llanto y repetía a cada cierto tiempo entre sollozos - ¡ es mi culpa !

La chica se incorporó y ayudó a Lorie a levantarse y secó sus lágrimas con la bufanda que llevaba al cuello .

- ¡ Escucha , no se que te sucedió ! Pero obviamente no fue debido al choque
así que mejor te acompaño a aquel café del frente. ¿ Ves ? Creo que ahí podrás recomponerte mejor que en la acera .

Lori acompañó a la chica luego de recoger el equipaje que llevaba .

- ¿ Ya te sientes un poco mejor ? ¡La verdad me asustaste cuando te vi así llorando !

Lorie cabeceó pasa asentir . Y la joven dibujó una sonrisa de alivio en sus labios .

- Vengo de muy lejos , pero soy de este pueblo , ¿ sábes ? ¡ De echo mi casa está algo cerca de aquí ! _

Continuó diciendo , su voz era suave y relajante y guardaba cierto dejo de melancolía que hizo que Lorie tomara confianza .

- ¡ Él me traicionó ! - Se animó a decir, pero no era capaz de mirar el rostro de la chica .

- ¡ Se que fue mi culpa que eso pasara !

- ¿ Disculpa ? ¿ Cómo que tu culpa ?!!
¡ Ja ja ja ! Perdón , pero , ¿ acaso lo obligaste a ello , le pusiste una pistola en la sien y le dijiste : si no lo haces te mato ? ¿ O acaso lo traicionaste primero ?

La reacción y las palabras de la chica sacaron un poco de onda a Lorie .

- No pero....

- ! AHHH ! ¿ Entonces no hay manera de que sea tu culpa !... mmm.?...

- ¡ Lorelanne , me llamo Lorelanne !

- Pues bien Lorelanne , nunca me ha traicionado un chico , nunca . La verdad no me he encontrado en tu situación , pero hay cosas peores por las que pasamos , muchas no son fáciles de contar.

Y lo único que no tiene solución en la vida es la muerte,a menos que creas en la reencarnación . Así que no deberías llorar más por quien no lo merece , ¿si?

La amplia y clara sonrisa en el rostro de aquella desconocida hiso que Lorie se calmara y de cierto modo la inspiró , Había chocado con ese tipo de personas que poseen un aura llena de fuerza justo en el momento en que se sentía tan débil , que no le importó siquiera no saber su nombre . Aunque su largo cabello de un azabache intenso y su pálida piel le recordaban a alguien , pero después de tanto llorar su cabeza dolía y no quería pensar demasiado en nada .

- Bueno ya que estas más calmada mejor me voy . ¡ No he avisado en casa que llego hoy jeje !

- Ah , espera yo invito al café.. ¡ Rayos, dejé mi bolsa con la conmoción !!!

- Jajaja ! Eres un caso! ¿ Quién invita a alguien si tener dinero ? ¡ Ok , ok yo pago !

- ¡ Uff , que vergüenza !

- Hey , voy en la dirección de la que venías cuando chocamos , si quieres te acompaño a buscar tu bolsa . Y si lo deseas , también te ayudo a romperle la cara a ese tipo .

- Acepto , la verdad no tengo el valor de ir sola y necesito mis llaves y documentos ...! Lo otro, esperemos que no sea necesario !

Caminaron un par de cuadras cuando de pronto al llegar a la casa de su novio ahora obviamente su ex , Lorie notó que su acompañante había detenido su paso en seco y miraba con asombro en dirección a ella .

- ¿ Sucede algo ? ¡ Ya llegamos , es aquí !

Aún con una expresión de sorpresa y angustia a la vez aquella chica contestó :

- Pues sucede que ambas hemos llegado a donde íbamos . Esta es mi casa , vivía antes aquí con mi..

- ¿ OLIVIA ? ¿ QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ ?

Una voz masculina entró a escena,una voz que ambas reconocían muy bien .

- He regresado a casa , Hugo . ¿ No piensas recibir a tu hermana ?

La llegada imprevista de Olivia había impactado tanto a Hugo , que ni siquiera se percató de la presencia de una aturdida Lorie , quien tampoco podía creer que la joven que acababa de conocer , era justo la hermana de su novio . Una hermana que nunca , en los dos años que llevaban de relación fue siquiera mencionada por él...




NEAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora