Después de que Jess conociera realmente los motivos de Olivia para acercarse a Lorie , no podía evitar estar un poco recelosa ante la situación , pero también vio su desesperación y angustia por contener un sentimiento no correspondido. Ella sabía muy bien como se sentía algo así y por eso llegó a empatizar tanto con Olivia , al punto que surgió entre ellas una complicidad y se hicieron un poco más cercanas que antes.
Y justamente esa cercanía desataría acontecimientos inesperados...
- ! Oye Lorie! ¿ No has visto a Jess por aquí? Necesito consultarle algo.
No había nada en la voz de Olivia que denotara urgencia, pero aún así a Lorie le molestó la pregunta , una molestia sin sentido , irracional, pero aun así se sentía irritada por ello.
- ¡ No! No la he visto hoy , pero igual ya pasa más tiempo contigo que tendría que ser yo la que te preguntara por ella. ¿ No crees? ¡ Jajaja!..-
Aquella risa sonó falsa e irónica . No parecía provenir de ella. ¿ Acaso la dulce y pasible Lorie podía tener también ese tipo de actitud?
- ¡Valla ,valla ! Ahora las amigas pelean por la atención de Jessica . ! Eso no me lo esperaba de tí Olivia ! -
Una voz fina y burlona se escuchó acercarse.
- ¿ Qué es lo que no esperabas de mí exactamente , Zoey ?
- ¡Qué pertenecieras a su mismo clan ! ¡ Decepcionante realmente!
Zoey Carter era conocida como la líder de una pequeño grupo dentro de la escuela, todos le temían cual si fuese una peligrosa delincuente juvenil, realmente por su aspecto lo parecía, pero su modus operandi era más bien las palabras denigrantes y los insultos.
Lorie vio a Olivia levantarse del banquillo y acercarse a Zoey , la energía en el lugar se había vuelto muy densa .Ante sus ojos aquello parecía un enfrentamiento entre lobos , una batalla de miradas con instinto asesino que le provocaba escalofrío.- ¡ Pero qué buena manera de comenzar mi día! La Trinidad de Bellezas del instituto , juntas en mi campo de visión!! ¡ Jajaja!-
La estridentemente vos de Jess rompió la atmósfera existente. Y de cierto modo Lorie se sintió aliviada por ello ,pero sabía que la situación solo empeorará más.
- ¿ Qué sucede, por qué esas caras , acaso hablaban sobre mí, o se peleaban por mí? ¡Valla me siento un tanto orgullosa! - Dijo Jess con tono de burla.
- ¡ No estás en posición de de tener esa sonrisa idiota en tu linda cara de muñeca , podrías perderla si te pasas de lista conmigo, Jessica! - Dijo Zoey rápidamente.
- ¿ Ah, no? ¿ Y en qué posición te gustaría que estuviera ah? . ¿Debajo o encima? ¡Porque personalmente creo que estando encima yo, la pasarías mucho mejor! ¡ pffffff¡ ¡JAJAJA!
Ante tal comentario Zoey montó cólera .Jamás se habían burlado de ella de esa manera.
- ¡ TIENES LOS DÍAS CONTADOS JESSICA! VOY A BORRARTE ESA ESTÚPIDA EXPRESIÓN DEL ROSTRO!
- ¡ Ja Jajaja ! ! Quiero ver que lo intentes , preciosa! - Respondió Jess .
Todos sabían que iniciar una pelea ahí en ese lugar era contraproducente para todas. Tal vez por eso Zoey se contuvo de golpear a Jess , más porque el decano tenía su oficina cerca, pero al marcharse miró hacia una ridículamente alegre Jess con los ojos llenos de rabia, como para dejar claro que aquello no había terminado.
- ¿ ESTÁS LOCA? - Preguntó un tanto alterada Olivia.
‐ ¡ Nahh tranquila! Ella no hará nada, estoy segura, la conozco muy bien , solo le gusta intimidar a las personas para que tengan miedo de ella.
- A tí realmente te gusta jugar con fuego, ¿ eh? - Dijo finalmente Lorie.
- ¡ La verdad es que adoro provocarla así, me encanta ver su rostro cuando se enoja. ¡ Jejeje!.
- No deberías bromear así con ese tipo de personas Jess. Nunca sabes como reaccionarán de un momento a otro bajo presión.
- ¡ Awwwww! Olivia se preocupa por mí, que lindaaa ! - Dijo Jess enganchandose del brazo de Olivia .
Aquella escena no tubo nada de extraño, Jess se colgaba de su brazo todo el tiempo desde niñas , era como un hábito que tenía con las personas cercanas a ella...O sea que ¿Olivia ya era tan cercana a ella? -Pensó - Siempre supo que a Jess le gustaban las chicas , pero , ¿ eso significaba que le gustaba Olivia? ¿ Por qué Olivia, por qué no otra? Si fuera cualquier otra se sentiría diferente viendo esa escena.
¡NO ! Ya lo había visto antes y nunca sintió nada, le daba igual, pero ... ¿porqué ahora era diferente? ¿ Por qué? Era una sensación extraña que le revolvía el estómago y le oprimía el pecho , al punto de dolerle. Ya no quería seguir ahí...
‐ ¡Si me disculpan , me retiro! - Dijo Lorie en tono demasiado serio para el ambiente.
- ¿ Eh? ¿Por qué te vas? Preguntó extrañada Olivia.
- ¡ Porque no tengo nada que hacer aquí! Además no quiero molestarlas, así que hasta luego.
- ¿Pero qué...
Olivia no pudo terminar la pregunta, Lorie no dio oportunidad de ello , ya se había ido apresuradamente. Tanto que olvidó su bolsa otra vez. Y aunque leve, aquello se sintió como un deja- vú para Olivia .
- ¿Pero qué rayos fue eso? Ha estado muy rara desde la mañana.
Jess tuvo que contenerse mucho para no revelarle a Olivia lo que ella , que tan bien conocía a Lorie desde la infancia, había estado notando en su amiga desde algún tiempo. Y que justo en ese instante había presenciado la más infantil manera que tenía Lorie de demostrar celos.
Realmente estaba pasando y sabía que Lorie ni siquiera se estaba percatando de ello , muchas veces el implicado es el último en saberlo, en aceptarlo , en confesarlo. Los de afuera tienen mejor visión para verlo, y Jess aunque nunca se lo imaginó tratandose de su mejor amiga , lo sabía. Cada vez estaba más segura, cada gesto se lo confirmaba , cada pequeña mirada furtiva e inconsciente. Era como estar viendo una película donde los personajes ignoran lo que pasa con ellos , pero el espectador no.
Ella no era capaz de decirlo, en parte se sentía extremadamente conmovida , porque sabía que Lorie merecía ser amada y conocía muy bien quien podía brindarle esa felicidad, pero a su vez sabía que esa persona era una Belleza Oscura alguien que puede albergar tanto amor como tristeza en su corazón. Una tristeza que podría arrastrarlas a ambas y si eso sucedía.... Tal vez ni siquiera ella podría ayudarlas esta vez .
ESTÁS LEYENDO
NEAR!
RomanceCuando encuentras la persona que es capaz de cambiar tu mundo sin siquiera esperarlo, cuando tu mayor temor es nunca ser amado... y desaparecer.