Han pasado ya dos semanas desde el incidente y Lorie todavía no ha podido sacar dos cosas de su cabeza, una, su novio la había traicionado con otra y ella lo había descubierto de la peor manera. Y dos, conoció a su ex-cuñada de la forma más inusual.
No sabía cómo Hugo pudo mantener oculta su existencia no sólo a ella, sino a todos sus compañeros de clase y amigos de la preparatoria, pues justo cuando se reanudó el curso, todos estaban sorprendidos por la presencia de Olivia ahí.
- ¡HOLAAAA!- ese grito estridente la sacó de sus pensamientos.
- ¡Ahhgg! ¡Jess! Por Dios vas a dejarme sorda! - La chica que caminaba a un costado de Lorie sonrió sin sentir la menor culpa.
- ¿Sábes por qué está tan revuelto todo por acá?..
-Es normal, Jess, reanuda el curso y tod..
- ¡Ohh por Dios Santo! ¿ Quién es esa belleza de allá??? - Jess interrumpió la conversación estrepitosamente señalando a uno de los pasillos del área lateral de la escuela.
- ¡Ahhh! Esa es.....
DOS SEMANAS ANTES..
- ¡Olivia! ¿Qué rayos estás haciendo aquí ? ¿Por qué viniste con Lorie, desde cuándo se conocen? - Hugo mostraba más ansiedad que la misma Lorie ,que no entendía nada de la situación.
-Hugo , primeramente, esta también es mi casa , regresé para vivir aquí, de hecho ya hice mi traslado para la preparatoria con antelación. -respondió Olivia tratando de contener también su sorpresa. - Y respecto a Lorelanne..a Lorie , recién la conocí accidentalmente.
- ¡LORIE, LORIE, ! ¡Por favor escucha!
Se sobresaltó Hugo al darse cuenta realmente de la presencia de Lorie y lo que ello significaba.-
Escucha! , puedo explicarlo, solo dame una oportunidad, ¿quieres?
-Hugo ..yo en verdad...
Lorie no terminaría la frase ya que otra voz irrumpió en la conversación otra que Lorie conocía muy bien..
- ¡Amor ¡ ¿Cuánto tiempo piensas estar ahí abajo?
Solo eso bastó para que Lorie sintiera su estómago retorcerse. Sus piernas se movieron por sí solas , salió corriendo nuevamente. Esta vez nadie la pudo detener, nadie chocó con ella. Sólo corrió hasta llegar a su casa, esperó a su madre ahí hasta que pudo entrar a casa.
A la mañana siguiente entregaron su bolsa en la puerta de su casa junto a una nota que decia: ¡LO SIENTO MUCHO! Lorie no reconoció la letra así que era evidente , no lo había escrito Hugo sino...
- ¡Esa es Olivia!. Olivia Johnsonn, la hermana de Hugo.
- ¿QUÉEE??? ¿Estás bromeando cierto?
Aunque aquello parecía una mala broma, no lo era! Hugo mentía con más facilidad de la que ella se imaginaba.
- ¡Uffff! ¡Ni idea que tuviera una hermana, menos una tan linda!
- ¡Supongo que tengo que agradecer por el cumplido! - La voz de Olivia le crespó la piel a ambas , ni siquiera se dieron cuenta en que momento había llegado junto a ellas.
- Hola mucho gusto soy Olivia, me presento oficialmente, ¡jejeje!.-
Jess se había quedado embobada ante su presencia .
-Ella es Jessica Stantomm pero le llamamos solo Jess. ¡No le hagas mucho caso está completamente loca!
Se apresuró a decir Lorie para romper el momento incómodo, cosa que fue imposible lograr gracias a la pregunta de Jess.
- ¿Tú y Hugo son acaso gemelos?- la pregunta retumbó en los oídos de Lorie , no más que su respuesta.
- ¡Si , así es! ¿No sé cómo eres la primera
que lo pregunta? ¡ Todos se me quedan viendo de manera extraña!Ahora ya sabía Lorie a quién le recordaban aquella chica en el café, pero estaba tan aturdida ese día y los que le siguieron , que nunca le pasó por la mente el hecho de que encima de ser hermanos, fueran además gemelos.
- ¡Pues ojalá solo compartan el parecido físico, porque Hugo me cae de la patada! Y tener otro por aquí como él ya es demasiado.!
Muchas personas al ver a Jess por primera vez , no imaginan que es ese tipo de chicas que habla sin filtro alguno para decir las cosas. Físicamente parece una muñeca , pero tiene el carácter de un camionero sinvergüenza, aún así era la persona más cercana a Lorie.
- ¡JAJAJA!!!, No te preocupes, mi hermano y yo solo tenemos dos cosas en común y una de ellas es la sangre.
- ¿Y la otra?? -Preguntó Lorie rápidamente.
- ¡La casa donde vivimos!..- la respuesta fue rápida y por eso se sintió como un mal chiste.
- ¡Ya veo que el sentido del humor no es el mismo , me agrada esta chica!! -dijo Jess sonriendo.
-En realidad estoy aquí buscando una segunda oportunidad...Estoy aquí por Lorie!.....
ESTÁS LEYENDO
NEAR!
RomanceCuando encuentras la persona que es capaz de cambiar tu mundo sin siquiera esperarlo, cuando tu mayor temor es nunca ser amado... y desaparecer.