No Puedo...

18 3 2
                                    

- ¡ JESS ! ¿ PERO QUÉ DIABLOS , YA VISTE COMO TIENES LA CARA ? ¿ POR QUÉ NO VAS A DENUNCIARLA CON EL DECANO ?

- ¡ Shhhhhh ! Baja la voz , no grites . Lorie no voy a denunciar a nadie por esto .

- ¿ Pero qué estás diciendo ? Zoey te amenazó hace días y luego Dallas...

- Lorie , ella no le pidió que me golpeara , ya déjalo .

- Pero tampoco lo evitó, ni siquiera la detuvo .

- Estaba en shock . ¿ Acaso no la viste ? Solo reaccionó cuando le abofeteaste .

- ¡ Jess ! ¿ Por qué la defiendes , qué rayos te sucede con Zoey ?

Jess dejó escapar un pequeño suspiro junto a una leve risita .

- ¿ Qué me sucede con ella ? ¡ Pues exactamente lo mismo que a tí con Olivia ! Es el mismo maldito e incontrolable sentimiento que nos hace idiotas a todos ...

Lorie la miraba con asombro y vergüenza a la vez

- ..Sólo que yo , mi querida amiga , si soy capaz de ponerle nombre a ese sentimiento .

- ¿ De q- qué hablas ? Yo solo...

- ¡ POR AMOR DE DIOS , LORIE , SOLO ACÉPTALO DE UNA VEZ ! ¡ ESTÁS QUE TE MUERES POR ELLA ! - gritó Jess -
¡ Solo falta que lo lleves escrito en la frente ! Estás irremediablemente enamorada de Olivia !

Lorie había quedado en silencio totalmente incapaz de pronunciar palabra alguna.

- ¡ La verdad me sorprendiste ¡ - continuó Jess- Nunca me diste vibra de que pudiera pasar. Y eso que nos conocemos prácticamente desde bebés . Pero supongo que el dicho es cierto y a todos nos llega la orma de nuestro zapato . No importa la forma , el color o el tamaño, y al final , la tuya era Olivia .

- ¡ Yo , yo no se que hacer !

Finalmente Lorie pudo articular una frase .

- ¡ Estoy aterrada !..¿ Tú no tienes miedo ?

- ¿ Miedo a qué ?, ¿ A salir lastimada? ¿ Has visto como estoy , crees que esto me va a detener ?? ¡ Ohhh no , mi querida ! Ahora es cuando más fuerzas debo tener .
¡ Lorie , hay personas que nunca llegan a conocer el amor y mueren sin saber que se siente amar !

Tenemos la suerte de poder experimentar esa sensación , por muy aterrada que estemos no es motivo para abandonarla .

- ¿ Y entonces ? ..

- Y entonces . ¿ Qué rayos estás haciendo aquí perdiendo tiempo conmigo ? ¡ Lárgate de una vez a buscarla !!

Lorie salió corriendo casi por impulso al escuchar aquellas palabras. . Su amiga había avivado en ella el fuego de la valentía que dormía en su interior.

- ¡ Realmente eres una persona impresionante !

Se escuchó una voz dulce y su propietaria salió detrás de unas cortinas vistiendo una bata de enfermera .

‐ ¿ En serio no vas a denunciar a mi hermana ? - continuó .

- En realidad Dallas solo protegía a su amiga de esta acosadora pervertida !! ¡JAJAJA ! No te preocupes Missouri .

- ¡ Hey , enfermera Missouri , para tí !

- Lo siento , pero con ese nombre , no puedo tomarte en serio.

- ¡ Culpa de papá !...¿ Sábes ? Yo no creo que seas una acosadora ni nada de lo que dices . Más bien eres sumamente positiva y persistente en sus propias batallas !

NEAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora