Morir Mientras Vives...

17 3 0
                                    

Lorie no lograba conciliar el sueño , estaba todavía demasiado nerviosa como para hacerlo .  Un torbellino de emociones  se había apoderado de ella ese día , angustia , enojo , celos , miedo y ....algo más , ese algo al que no se atrevía nombrar porque era imposible que fuera real , ¿ o no?

-  ¡ No puede ser , no hay manera de que sea eso , no puedo estar  sintiendo esto ! ...¡ Creo que me estoy ahogando , casi  no puedo respirar  cuando estamos tan cerca ! ¿ Por qué ? ..¿ Por qué  me está  pasando esto justo con ella ?  Mi cabeza va a explotar . Mi corazón se va a detener  en cualquier momento si continuo así...

Todo esto se cruzaba constantemente en la mente de Lorie . No creía  que fuera capaz  de aceptar algo así . Pero cuando estuvo en peligro y escuchó la voz de Olivia gritar...

- ¡ Un momento! Ella dijo : " ! Esa es mi chica! " ¿ Acaso ?.. No , no hay manera , solo lo dijo para engañar al tipejo ese . ¡ Ahhhgg ! ! Realmente voy a enloquecer !

Por otro lado Olivia se sentía  terriblemente torturada en aquella habitación . Ella , que constantemente luchaba por controlar sus sentimientos , ahora estaba atrapada en un lugar donde todo lo que veía o tocaba era como si fuera la propia  Lorie . El perfume en las sábanas y la ropa que vestía  se asemejaba a un cálido y tierno abrazo , ese que puedes sentir justo antes de que la cordura abandone tu mente . Quería  escapar de ahí ,  pero su cuerpo dolía demasiado todavía como para moverse mucho . No le quedó más remedio que pasar el resto de la noche ahí .

Al la mañana siguiente , le contaron todo a Angélica que entre sollozos abrazó a Olivia y agradeció por salvar a su hija .

-  ¡ Se equivoca señora Angélica ! Realmente fue Lorie quién me salvó  a mí .

Le decía  Olivia mientras aún era abrazada por  Angélica . Y en ese momento sintió  una calidez que casi había  olvidado.

" ¡ Ah ! ¡ Se siente como tú ! ¿ No es así , mamá ? "

Fue un pensamiento dulce y amargo a la vez.

En la escuela Jess hizo todo una conmoción por los sucesos . Parecía más molesta que angustiada , todo por el  hecho de que ninguna de las dos la había llamado esa noche . Así  que decidió quitarse la frustración  faltando a clases . Algo  que cierta persona también había hecho .

- ¡ Ja ja ja !   ¿ No crees que ya estás demasiado crecida como para hacer rabietas y pucheros ?    Dije que te borraría esa tonta sonrisa tuya del rostro , pero creo que se me adelantaron .

Jess no se sentía particularmente de ánimos para discutir ese día ,  pero estaba ya enfadada y un tanto cansada de la actitud de Zoey , así que decidió terminar con ese inútil juego que se traían .

- ¿ Sábes qué , amor ? Yo creo que tu también estás bastante crecida para seguir jugando a los gansters en esta escuela .

Zoey no supo que le molestó más , la rapidez de la respuesta o que hubiera una .

- ¿No va siendo hora ya de que te quites la máscara Zoey ? .. ¡ Porque debe ser bastante agotador fingir  ser todo el tiempo algo que no eres !

- ¿ Qué  diablos estás diciendo Jessica ?  ¿ Quién crees que eres para hablarme siempre así,  ah ?  ¿  Con qué  derecho...

-  ¡ Con el derecho de ser la única  persona en este maldito lugar , que sabe quien eres en realidad !

Jess se había  acercado a Zoey mientras le hablaba .

- ¿ En serio no te cansas ? ¿ No te cansas de levantar todos esos jodidos muros para que nadie llegue a ti ?

El tono de voz de Jess había variado un poco , ahora sonaba casi como si sintiera pena por ella .

NEAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora