Near ...!

19 3 6
                                    

- ¡ Hey , Lorie ! Soy una muy buena enfermera , pero no tengo visión de rayos x , si no me dices que te sucede ahí dentro no puedo ayudarte .

- ¡ Mamá , yo .... nada olvídalo !

‐ ¿ Cómo podría olvidarlo si veo que estas a punto de derrumbarte ? ¿ Qué sucedió , discutiste con alguien ?... ¿ Es Hugo otra vez ?

Lorie notaba la angustia en el rostro de su madre . Pero tenía miedo a contar la verdad de lo que le estaba pasando .

- No es Hugo mamá , es otra persona . No discutimos tampoco , pero creo que hice algo que nos ha distanciado , como su hubiese creado un abismo que no voy a ser capaz de cruzar nuevamente .
Tengo miedo de que algo se halla roto y no pueda repararse .

- ¿ Tanto así te duele , tanto como para que te encuentres en ese estado ?

- ¡ Si , duele mucho , más de lo que alguna vez imaginé !

- ¿ Se trata de Olivia , verdad , es por ella que estás así ?

Lorie se sorprendió por la pregunta . ¿ Acaso era tan obvia con sus sentimientos , era cierto lo que le dijo Jess y ya lo tenía escrito en la frente ? Lorie temió la reacción de su madre si le contestaba . Pero no pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro y la delataran .

- ¿ Sábes algo Lorie ? No soy tan despistada como parezco en casa . Y aunque fuera levemente , en ocasiones lo pude notar . Ese brillo en tus ojos y tu rostro iluminarse , cada vez que estabas cerca de ella . ¡ Je je ! Me recordabas mucho a tu papá , siempre me miró así , de la misma manera que tu miras a Olivia , hasta el último de sus días .

Angélica también comenzó a llorar , con una expresión suave en el rostro .

- ¿ Mamá ?

- ¿ Tú , la quieres mucho verdad ?

- ¡ Mamá , yo...... ¿ No me odias por esto ?

Angélica aún llorando abrazó a Lorie fuertemente .

- ¡ Eres mi hija , mi bien más preciado y todo lo que me queda en este mundo ! ¿ Cómo sería capaz de odiarte , solo porque te has enamorado de alguien ?

- ¡ Pero e-es una chica !

- ¡ Es una persona , Lorie , una persona que hace que sonrías de la manera más hermosa , como nunca lo había visto antes !
¿ Sábes que es lo más importante para mí ? .. ¡ Tú seguridad y felicidad ! Si encontraste a alguien que pueda brindate ambas . Está bien para mí .

Lorie no pudo contenerse esta vez y abrazó fuertemente a su madre , mientras lloraba entre sollozos .

- ¡ Gracias por amarme tanto mamá , muchas gracias !

- ¡ Jajaja , no seas tontita ! ¿ Cómo no podría amar a mi niña tan dulce ? Creo que tu papá hubiese sido peor ! ¡ Realmente tenía un corazón blando para esto !

En ese instante sonó el celular de Lorie .

- ¿ Jess , que sucede ?

‐ ¡ Rayos Lorie , desde anoche estoy tratando de contactarte !

- ¡ Ahh , tenemos problemas con el servicio telefónico y me había quedado sin batería en el celular ! Pero , ¿ qué pasa ?

- Se trata de Olivia . ¿ Qué fue lo que pasó ayer entre ustedes ?

- ¿ Eh ? Solo hablamos , le confesé todo . No salió como esperaba pero eso fue todo . ¿ Por qué ?

- Estamos en el hospital donde trabaja tu mamá , Olivia tiene la mano derecha fracturada .¡ No te asustes , son fracturas menores !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora