Inocente de...

10 3 2
                                    

-  ¿ Entonces  le llevarás  su bolsa?  Es que yo no puedo ir ahora a su casa, tengo otro compromiso -
 
- Mmmmm..¡De acuerdo! Igualmente quiero preguntar por qué está actuando tan raro !

Jess no supo si  la inocencia en las palabras de Olivia era  real o una forma de ignorar algo que pudiera herirla.  Algo así como un mecanismo de defensa.

Mientras  , Lorie había llegado a casa de muy mal humor . Por motivos que no supo explicar a su madre ,  muy a pesar de que  Angélica Crown hacía honor a su nombre,  no hubo forma en que lograra sacarle información a su hija.

-  ¡Rayos Lorie , ni siquiera cuando peleabas con Hugo estabas en ese estado!  ¿ Qué fue lo que pasó ?

-  ¡Nada mamá , no pasa nada !  Solo quiero estar tranquila un segundo.

- Pero me preocupo , estás muy alterada . ¿ Acaso discutiste con Jess ?

Aquel nombre le hizo recordar la escena  que había presenciado antes ,  se le había hecho un nudo en la garganta de repente y de nuevo la opresión en el pecho. No comprendía por qué  se sentía así ,  no quería entender, no quería enojarse por un absurdo como ese ,  pero  aún así  lo hacía .

- No pasó nada con Jess mamá ,  todo está bien con ella .  ¡ Ah ! Olvidé  mi bolsa en el campus . Seguramente ella la recogió .  ¡ Jajaja  , sinceramente no se donde tengo la cabeza ! Saldré a comprar algo y dar una vuelta .

Lorie se marchó dejando a su madre aturdida .  Aunque ya era mayor de edad seguía comportándose como una niña a veces .

- ¡ Por Dios !  Olvidé decirle que estoy de guardia esta noche .  Ya casi tengo que salir y..

!Ding.. Dong!..

Angélica se preguntaba quién sería la persona que llamaba a su puerta cuando..

- ¡ Lorie soy yo , Olivia! Olvidaste tu bolso en la el instituto vine a traerlo .

- ¡ Ahh Olivia eres tú , que bien! . Casi estoy de salida , Lorie fue a compara algo cerca .  Si quieres  puedes esperarla aquí . 

El rostro de Angélica  era muy parecido al de Lorie .  Ambas tenían rasgos faciales que transmitían  amabilidad y paz , pero se diferenciaban en el cabello .  Los rizos  marrones de Angélica  eran más cortos  y oscuros que los de su hija

-  ¡ Ah no se preocupe ! Solo vine a traer el  bolso y me retiro .

- De acuerdo , como quieras .  ¡ OH !  ¿ Puedes decirle si la ves  fuera que tengo guardia en el hospital hoy ?

-  Por supuesto .

Diciendo esto Olivia se marchó ,  le habría gustado encontrar a Lorie pues le preocupaba como estuvo actuando últimamente .  No pasaría mucho tiempo para que esto sucediera . 

Cerca de la tienda de Conveniencia que acostumbra ir ,  Lorie comenzó  a sentir pasos apresurados a su espalda y aquello le crespó los nervios ,  no era tan entrada la noche , pero no le gustaba andar a esas horas por tal lugar.

- ¡ Oye linda !   ¿ Qué  haces tan sólita por aquí ? ¿ Quieres que te acompañe un rato?

Aquella sensación desagradable recorrió su cuerpo en milésimas de segundo paralizandola .  Y para cuando se había percatado ya estaba arrinconada contra la pared ,  evitando sentir la respiración del sujeto en su nuca.  Las fuerzas la habían abandonado por el miedo y creyó que nada podría evitar lo que pasaría a continuación cuando...

-  ¡ HEY IDIOTA !  ¡ ESA ES MI CHICA !¡ QUITA TUS COCHINAS MANOS DE ELLA!

Lorie no podía verla , pero reconocería esa voz donde fuera .   No sabía cómo diablos la había encontrado ,  pero ahí estaba ,   la persona que en poco tiempo se estaba volviendo necesaria en su vida .

NEAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora