- ¡Lo siento!...Eso debió sonar bastante raro._ Se apresuró a decirle Olivia.
Lorie no sabía de que hablarían exactamente , pero la curiosidad que le causaba esta chica era enorme. Así que la acompañó a un lugar más tranquilo para escuchar lo que tenía que decirle.
- Me encuentro en una situación incomoda. - continuó- Siento que por el estúpido error de mi hermano , me perdí de llegar a conocer a una persona que, tal vez , hubiera sido una buena amiga para mí. Creo que sería mucho descaro de mi parte pedir que nos relacionemos de alguna forma, pero me gustaría que al menos no rechazaras mi saludo si nos cruzamos alguna otra vez. Al final estaremos en la misma escuela.
Lorie se mantuvo en silencio por un rato, la idea de que Olivia fuera hermana de Hugo , su gemela, le era de alguna manera desagradable, pero a pesar del gran parecido físico entre ambos, era notable que sus personalidades parecían totalmente opuestas, no se notaba ni un ápice de arrogancia en sus palabras y su voz era tan extrañamente hipnótica , que hacía que fuese casi imposible ignorar a su propietaria. Finalmente Lorie habló.
- ¿ Por qué parece que te estuvieras disculpando por algo que no causaste tú? Aunque seas su hermana, no ignoraré tu saludo o esquivaré tu presencia. Tampoco rechazaré la idea de ser amigas más adelante si así lo deseas. No olvido que , cuando estuve fuera de mí en un momento un tanto caótico , fuiste tú quién me ayudó a recomponerme.
- ¿ En serio?? ! Eso es realmente genial! -
La sonrisa en el rostro de Olivia era como la de un niño que recibe un juguete en navidad. Tal parece que estuviera suplicando por tener un amigo.
- !Si claro ! -respondió Lorie.
- !En serio mi hermano es un idiota por hab...
- ¡ Espera ! .. Sólo te pido que no menciones a Hugo cuando esté cerca . ¿ Puede ser?
El rostro de Olivia se entristeció por un segundo.
Debo recordarle a él constantemente con esta cara que tengo- pensó- No es necesario que se lo mencione también, aunque...- En ese instante se percató de que Lorie la miraba atenta.- ¡Claro, claro , entiendo !
Pasaron varias semanas desde que reinició el curso. Olivia había sido asignada al salón de Jess y se habían vuelto muy buenas compañeras. Lorie por otra parte, continuaba intentando descifrar el motivo que Hugo pudo tener para ocultar la existencia de su hermana. No podía ser por solo el hecho de ser gemelos, eso era una estupidez.
Mientras más conocía a Olivia , mientras más se relacionaba con ella , más la admiraba por ser una chica tan fuerte espiritualmente. Prácticamente se volvió su modelo a seguir, por decirlo de algún modo. Y sin planearlo se volvieron amigas muy cercanas.
Tanto que Jess comenzó a notar cierta influencia que Olivia ejercía en Lorie, de manera inconsciente o no , pero ahí estaba . Su mejor amiga poco a poco se iba transformando y haciendo cosas que antes jamas las hubiera hecho. No era algo malo, al contrario , era como si Lorie estuviera saliendo del caparazón en el que se escondía.
Ahora era Jess, la que si en un principio se interesó en ella de manera juguetona, ahora le intrigaba descubrir quién era Olivia en verdad. Y justamente en esa tarde después de la clase deportes lo sabría.
El equipo B se había quedado a recoger los accesorios deportivos. Lorie estaba realmente despeinada debido a las actividades. Se veía linda, pero era algo incomodo, así que Olivia se ofreció a recogerle el cabello en una coleta. Pareció un cliché, pero en ese momento un pequeño insecto se posó en su cuello. Y a Olivia se le ocurrió soplarlo.
- ¡ WAAAHH! ¿ QUÉ FUE ESO? - Gritó Lorie
- ¡Pffff..Jajaja! Solo solplé tu nuca , tenias un insecto . ¿ No sabía que reaccionarías así?
- ¿ En serio? - replicó Lorie - ¡Todo el mundo tiene cosquillas en el cuello!
Lorie tenía la cara roja, en parte por la mirada burlona de Olivia hacia ella, parte por algo más parecido a la vergüenza, vergüenza de esa extraña sensación que sintió en su cuello y recorrió su cuerpo como algo eléctrico.
Al ver que Olivia seguía riendo de manera tan descarada tomó el balde de agua más cercano y lo vació totalmente sobre ella. Olivia quedó totalmente empapada, parecía un lebrel afgano después de un aguacero.
- ¡ PFFFF , JAJAJA! -
Ahora era Lorie quién reía estridentemente. Pero fue por poco tiempo, Olivia comenzó a sacudirse el agua como si de dicho can se tratase .
De pronto la expresión de Lorie cambió de manera drástica. Sus ojos y boca se abrieron llenos de asombro y sus mejillas se sonrrojaron nuevamente, parecía como en shock por aquello que estaba viendo.
Era como si Olivia estuviera en cámara lenta , como si fuera parte de algún comercial de champú o uno de esos videos de las estrellas recientes del k-pop. Al menos así se veía a los ojos de Lorie.
Jess , que había observado toda la escena desde lejos, no podía creer la actitud que mostraba su amiga, parecía totalmente idiotizada por aquella visión.
¿Qué rayos era lo que estaba pasando ahí ? - Pensó -
Toda la atmósfera cambió cuando apareció Hugo , que al parecer estuvo también viendo todo , se acercó a Olivia con una expresión de desagrado en su rostro.
- ¡Ven ¡ Tenemos que hablar de algo serio....hermanita.
Dijo con una sonrisa torcida causada por el esfuerzo en ocultar su enojo o más bien sus celos.
Tomó a Olivia del brazo y prácticamente la arrastró para sacarla del campo.
Jess aprovechó el momento y luego de que una muy confundida Lorie se fuera a los vestidores .Siguió a la pareja de hermanos en secreto.
‐ ¡ Creí haberte dejado claro lo que tenías que hacer con Lorie cuando te acercaras a ella !.. ¿ Acaso lo has olvidado, Olivia?
Las palabras de Hugo sorprendieron a Jess, que escuchaba a una distancia segura para que no notarán su presencia.
- ¿ Qué es lo que pretendes actuando así, si sabes que no puedes controlarte?- continuó Hugo.
- ¡No Hugo, yo solo soy amable por....
- ¡No lo olvides Olivia , o pagarás las consecuencias! ¡ No querrás cometer otra vez el mismo error!...
Hugo se marchó dejando a su hermana con un rictus de dolor y angustia en el rostro. Después de escuchar tales palabras Jess estuvo aún más convencida de que debía interceder por su mejor amiga. Llegaría al fondo de todo esto y la manera más rápida era enfrentar a Olivia.
ESTÁS LEYENDO
NEAR!
RomansCuando encuentras la persona que es capaz de cambiar tu mundo sin siquiera esperarlo, cuando tu mayor temor es nunca ser amado... y desaparecer.