Argentina.
♡ 988k me gusta
Costa Rica me compró muchas faldas, estoy tan feliz :D ya quería cambiar las que tenía, algunas se estaban empezando a romper 👉👈
───── ver los comentarios
@Honduras se rompían por el uso o ... ?
@Argentina 🥴
@Honduras KJAJSJS PERO ARGIE- ay no, nunca cambias 😭 maldito urgido
@Argentina hey, no te burles de mi discapacidad! además... me contó un pajarito que El Salvador no está activo en las redes porque lo dejaste tieso en la cama...
@Honduras shh a nosotros también nos gusta divertirnos 😳@Ecuador que lindo eres, Arge <3 me sigue impresionando lo tierno y atrevido que puedes ser a la vez ;)
@Argentina 👉👈@Chile Arge por favor háblame, no quiero que estemos mal ):
@Bolivia Arge!! Hace mucho no vienes a casa, te gustaría venir a comer con nosotros? :D Obviamente puede venir Costa Rica contigo, puede ser una especie de cita doble 👉👈
@Argentina Suena muy bien eso, me encantaría!! Además extraño mucho la comida de Perú 👀 va a cocinar él?
@Bolivia Obviamente!! Entonces es un sí? :D
@Argentina Déjame preguntarle a Costi antes <3
@Bolivia oki!──¡Amor, amor!──el albiceleste fue bajando las escaleras entre saltitos y risas, buscando a su novio por toda la casa. Fue finalmente que lo encontró en la sala de estar, sentando en uno de los sillones frente al televisor. Costa Rica bajó el volumen de la pantalla apenas vio como Argentina se acercaba a él, pues no quería que el sonido del programa los molestara.
──¿Qué pasó, mi vida?──le cuestionó con una tierna sonrisa, extendiéndole sus brazos para que pudiera subirse sobre él. Argentina pegó un saltito y se acomodó en su regazo, abrazándolo por los hombros para estar más cómodo.──¿Está todo bien?──el costarricense le repartió unos lindos besos en su mejilla, bajando por su cuello hasta provocarle cosquillas. Argentina rió tierno por eso, removiéndose un poco en su lugar mientras Costa Rica continuaba y lo agarraba de las caderas para no hacerlo caer.──Ya, ya~
El más alto rió.──Bien, bien.──se incorporó.──Ahora sí, cuéntame.──lo miró a los ojos, acariciándole con cuidado las mejillas.──Bolivia y Perú nos invitaron a su casa a cenar, como una cita doble.──le explicó al inicio, notando como la cara del costarricense comenzaba a cambiar.──¿Podemos ir? Porfa, porfa, porfa...──hizo un puchero, insistiendo varias veces para que aceptara. Sabía que su novio no era muy sociable, pero realmente quería salir ese día. Se acercó a su rostro, dándole besitos cortos en sus labios mientras le pedía que aceptara la propuesta.──Porfa...──lo miró al rostro, dándole una lamidita tierna en sus labios.
Costa Rica se lo quedó mirando seriamente, para luego solo suspirar pesado y sonreírle -casi sin que se notara- al argentino.──Está bien. Pero me debes algo luego.──bajó sus venosas manos hacia los glúteos del contrario, apretándolos y proporcionándole una nalgada por sobre su ropa. Argentina dio un pequeño respingo por eso, encogiéndose en su lugar con una sonrisa nerviosa.──S-Si, si, lo que tu quieras, amor. Gracias.──le dio un amoroso beso en el labio y luego lo abrazó, escondiéndose en su cuello mientras respiraba el olor a esa colonia que tanto amaba.
Costa Rica lo abrazó también pero a través de la cintura, apretandole un poco el cuerpo con sus brazos.──Quizás podríamos hacerlo ahora, ¿no?──le cuestionó, tomándolo de la nuca para poder separarlo y que así lo vea al rostro. Argentina se sonrojó fuerte.──E-Eh... S-Si, no se, debería avisarle primero a Bolivia que si vamos a ir, ¿no?──rió nervioso, tratando de bajarse de su regazo.
Costa Rica no lo soltó hasta luego de unos segundos.──Bien, que sea rápido.──lo bajó, sentándose bien para así poder esperarlo. El albiceleste asintió varias veces, dándole otro besito en sus labios, adoraba los labios de su novio.──No tardo.──se volteó, viendo por casualidad el programa de televisión que estaba puesto. Rió pequeño por eso, mirando a Costa Rica.──¿Por qué estás viendo esas series de crímenes americanos? Mejor pon algo de música que nos meta en ambiente.──le guiñó el ojo, corriendo rápido hasta el cuarto para poder hablar con su amigo otra vez.
Costa Rica vio la pantalla. ¿Por qué cambiaría de programa? Quería saber qué tan profundo podía llegar un objeto en el interior de alguien antes de desgarrarlo.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; CountryHumans!
Romance╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄ ──────________──────╰🍒; ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺? 🌙-; TODOS LOS COUNTRYHUMANS SON HOMBRES. TODOS. SIN E...