☁️ M e n s s a g e s ☁️
Canadá.
Hola, México.
Canadá.
Eres amigo de Argentina, no?México.
Ay, el wey ése me tiene bien pinche olvidado :(Canadá.
A ti tampoco te responde los mensajes?México.
Eeeh no, pero por qué?Canadá ha enviado a una foto.
México.
Espera espera
México.
como que "me encantó, ojalá lo repitamos" ?????????
México.
wey >:(Canadá.
Maldita sea, acaso solo eso te importa? Presta atención, idiota. Si me revuelco o no con él no es tu problema.
Canadá.
Quiero saber sí es normal en él desaparecer así, no sé. Fui a su casa tres días seguidos, hoy voy a ir un cuarto, está todo apagado.
Canadá.
Ugh, solo quería pasar un buen rato con él y ahora ando de detective.México.
El wey no me habla hace rato, desde que tuvimos unos... problemitas
México.
Aunque ahora que lo dices, no ha publicado nada en unas semanas
México.
avr espérame, le preguntaré a PerúCanadá.
Bien.─────────☁️─────────
México.
Wey
México.
WEEY
México.
Wey deja tus chingaderas y ven rápidoPerú.
Estaba cocinando :c
Perú.
Ya se me quemó por tu culpa >:c
Perú.
Pero dime, qué pasó?México.
Estaba hablando con Canadá
México.
Se quiso acostar con Argentina >:( pero no es el caso, Argentina no le responde los mensajes, dice que fue a su cada tres días seguidos y está todo apagado, no le atiendePerú.
Ay causa, no me preocupes
Perú.
Yo noté que no publicaba nada, le mandé un mensaje y me dejó en visto, supuse que necesitaba un tiempo y que cuando esté mejor iba a hablarme
Perú.
Ya sabes que lo mío no es ser insistente :(México.
Canadá va a ir hoy en la tarde a su casa otra vez, planeaba ir con él
México.
Vienes?Perú.
Si, si, claro que si
Perú.
Argentina es un gran amigo mío, no sé que haría si le llegara a pasar algo :'─────────☁️─────────
Finalmente, los tres estaban frente a la cada de Argentina.──¿Ven? Les dije: todo apagado.──bufó el canadiense cruzandose de brazos.──Sí es muy extraño.──Perú se acercó al orificio de la cerradura, pero dentro no se veía nada más que oscuridad.
──Argentina no es de desaparecer así, qué le pudo haber pasado?──México miró a los otros dos. Quienes se encogieron de hombros.
──Ustedes los conocen más que yo. Yo solo me acosté algunas veces con él.──Canadá soltó una risita.──Yo solo sé que es excelente en la cama.
──Ya wey, para con eso.──México le reprochó.
──Será mejor que digamos esto al resto.──Mencionó el peruano, mirándolos con preocupación.──Mientras más ayuda, mejor.──los dos asintieron. Perú miró la ventana de la habitación de Argentina.──Ojalá estes bien...──susurró, mordiendo su labio inferior.
☁️ M e n s s a g e s ☁️
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; CountryHumans!
Romance╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄ ──────________──────╰🍒; ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺? 🌙-; TODOS LOS COUNTRYHUMANS SON HOMBRES. TODOS. SIN E...