☁️ 46 ☁️

3.9K 351 311
                                    

☁️ M e n s s a g e s ☁️

Honduras.
Costa Rica!

Costa Rica.
Pura vida!

Honduras.
Cómo está todo?

Costa Rica.
Bien, ¿Y tú?

Honduras.
Bien, bien 🤧💕

Costa Rica.
Genial.

Honduras.
Bueno, iré al grano.

─────────✨─────────

honduras te está llamando.

─────────✨─────────

Honduras.
No sé si ya te has enterado de la desaparición de Argentina.

Costa Rica.
Sí, bueno, me enteré ayer cuando México me mencionó en tu publicación. No estaba usando Instagram, no tenía idea de lo que había pasado. Pero ya he visto tus publicaciones. ¿Encontraste algo más?

Honduras.
No, pero, tú has sido la última persona en verlo.
¿Podrías decirme cómo fue?

Costa Rica.
Sí, claro. Lo fui a buscar a su casa a las once del medio día. Luego estuvimos paseando todo el día, fuimos al cine, y finalmente fuimos a mi casa a... Ya sabes. Durmió conmigo ese día, a la mañana siguiente ya no estaba.

Honduras.
Ya veo...

Costa Rica.
Si... Supongo que solo fui algo de un momento. Ya luego no volvió a hablarme.

Honduras.
ay-

Costa Rica.
Estoy realmente preocupado por él, creo que ya sabes que Argentina me atrae mucho.

Honduras.
Sí, la verdad me emocioné cuando aceptó salir contigo. Pero bueno, gracias por tu información!

Costa Rica.
Para lo que necesiten! Espero poder ayudarlos, realmente me preocupa que no aparezca...

Honduras.
Si... todos estamos igual, pero con tu información ya tenemos algo más. Estate atento a mis publicaciones.
Besos!

─────────✨─────────

fin de la llamada.

─────────✨─────────

☁️ M e n s s a g e s ☁️































































































──Je... El carepicha es fácil de engañar, ¿No crees?──el costariqueño bajó la cabeza, observando ahí al argentino, quien le hacía una felación. Dejó el celular a un lado.──Chupa más, chupa más...──lo tomó de los cabellos, empujando para hacer que todo su miembro entre en su boca. Argrngina cerró sus ojos soltando unas lágrimas, el miembro era grande, su boca le dolía.──Je, realmente eres bueno para esto, eh... ¿Cuántos más penes has chupado? 

──Mm... hm-mm...──jadeaba y suspiraba el argentino con el miembro en su boca. Abrió los ojos mirando al mayor, esa mirada de perro mojado, con las orbes cristalizadas y apagadas.──Sí, eso pensé.──sonrió ladino Costa Rica, apretando más sus cabellos. Movió sus caderas rápidamente, penetrando así la cavidad bucal del menor. Mordió su labio inferior al eyacular.

Finalmente lo dejó libre, apartandolo de su miembro. De los labios del albiceleste se escurría el semen.──Tragalo, mi amor...──el del sol lo miró.──¿Vas a rechazar mi dulce regalo del mes de la dulzura?──acarició su labio con suavidez. Argentina tragó el semen lentamente, hasta que ya nada estaba en su boca.

──Eres tan hermoso.──tomó su rostro entre sus manos, acariciandolo.──Por eso te quiero sólo para mí.──le besó la cabeza y lo recostó en su pecho.

Argentina sintió calor corporal luego de mucho tiempo.









































─────────🌻─────────

Feliz semana de la dulzura chokolinas 😎✌💕

acá vengo yo (como le dije a una señorita por ahí) como paso de los toros a cortarles la dulzura y hacerlos sufrir un poquito <3

pero es con amor 😭💕

-chokocutebaby.

─────────🌻─────────

INSTAGRAM ; CountryHumans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora