☁️ M e n s s a g e s ☁️
CABA.
Dale Uru, respondenos, no seas gilPanamá.
Uruuuuuuuuuuuuu vamos a tomanos unas cervecitas, andaJamaica.
Yo te invito, UruLaMatanza.
Dale capo, olvídate de Colombia y Argentina, a la gilada ni cabidaCDMX.
Apurate wey quiero las cervezasUruguay.
Ya les dije que no me molesten, qué parte no entienden??CABA.
▶🔘______________0:07
Daale boludo, eramos re amigos y derepente nos dejaste tirados para irte con Colombia, así no es la cosa.
CABA.
▶🔘______________0:05
Corte, el pibe te re dejó man, eso te pasa por dejarnos tirados así de un día al otro.LaMatanza.
Claro boludo, qué flashaste yendote con el boludito ese???CDMX.
jaja uru buscando la supuesta felicidad en un wey que sólo lo usó de consueloJamaica.
Enserio pensabas que Colombia iba a darte todo lo que nosotros te damos?Uruguay.
Colombia me hizo más feliz en unos pocos meses que ustedes en más de diez años.CABA.
JAJAJA contate otraLaMatanza.
jajajaj el pibe de un día al otro se piensa que ya no es alcohólico, adicto, ni nadaPanamá.
Uru tú no eres así, a ti te gusta que te digan que eres un chico malo cuando coges 🤡 te engañas a ti mismoJamaica.
Nosotros somos tus verdaderos amigos, nosotros sí te entendemos y nunca te cambiaríamos.Uruguay.
Déjenme en pazUruguay ha salido del grupo.
Panamá ha metido a Uruguay al grupo.Panamá.
hey hey a dónde vas?Uruguay.
Ya les dije que me dejen tranquiloUruguay ha salido del grupo.
Panamá ha metido a Uruguay al grupo.Uruguay.
Uu loco qué tengo que hacer un rito para poder salir de acá???? los voy a cagar bloqueando a todosCABA.
como si fuera que eso sirve ._.XD
CABA.
No sé si sabías que hasta sabemos donde vivís, ehUruguay.
y qué?? qué me van a secuestrar??
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; CountryHumans!
Romance╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄ ──────________──────╰🍒; ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺? 🌙-; TODOS LOS COUNTRYHUMANS SON HOMBRES. TODOS. SIN E...