☁️ M e n s s a g e s ☁️
Paraguay.
Ya terminaste?Uruguay.
ay~ si.
Uruguay.
Buenos días para vos también, hermanito.Paraguay.
Uruguay, no podés estar haciendo estas cosas!Uruguay.
Ah? Ahora vos? Pero chupame el pingoParaguay.
No me hables así! Y si, ahora yo.
Paraguay.
Acaso no piensas en sus sentimientos?!Uruguay.
▶🔘______________0:25.
Sentimientos de qué...? Boludo, recién me despierto, tengo a tremendo Dios al lado mio, dejame disfrutar un poco más de esto, hasta parece un sueño~ ay~ boludo estoy re fan, no sabés. Es hermoso el culiao' este.Paraguay.
Ajá, si.
Paraguay.
¿Y Brasil?Uruguay.
¿Qué tiene Brasil?Paraguay.
¡¿Me estás jodiendo?!
Paraguay.
Aceptaste salir con él, te dio chocolates, ¡Tus flores favoritas!, te trato como alguien normal, no como un juguete con el cual se va a acostar!
Paraguay.
¿Cómo pensás que se siente viendo como estás cogiendo con otros otra vez? Le estabas dando una oportunidad!Uruguay.
... ¿Era una cita romántica?Paraguay.
🤠Uruguay.
Bueno che, pero no me mirés así! Yo que sabía que el rastitas ese quería algo. Si se ilucionó no es mi problema.
Uruguay.
avr bancame que creo que el Dios se está despertando!☁️ M e n s s a g e s ☁️
Grecia comenzó a moverse en la cama, soltando un bostezo y abriendo sus ojos lentamente. Uruguay sonrió recostandose en su pecho, acariciandole el torso desnudo y tan perfectamente trabajo.──Buenos días.──dijo ronco el griego, haciendo que al del sol le de un escalofrío.──Buenos días, cariño.──respondió Uruguay, aún acariciandole el torso. Grecia bajó su mano por debajo de las sábanas, abrazandolo por la cintura.
──¿Te gustó?──cuestionó el uruguayo acariciando su mejilla con los pectorales del más algo.──Si, no estuvo mal.──respondió Grecia.──pensaba que siendo... de tu clase, no iba a ser muy bueno. Pero si me gustó, tienes un buen cuerpo.──Uruguay se sentó en la cama y lo miró casi impactado ante esa respuesta.──¿Qué?
Uruguay iba a decirle miles de cosas, pero su celular volvió a sonar. Lo miró, eran muchos mensajes de Paraguay.
☁️ M e n s s a g e s ☁️
Paraguay.
Uruguay
Paraguay.
Uru
Paraguay.
No me dejes acá!!
Paraguay.
Dale!!
Paraguay.
Es importante, le rompiste el corazón!Uruguay.
Qué, qué? Que querés, estoy ocupadoParaguay.
Restregandote con el griego en la cama?Uruguay.
Algún problema?Paraguay.
Dale Uru, no seas así! Brasil tiene sentimientos, además es como un bebé, es super lindo y atento, se la pasa hablando de vos, cosas hermosas.☁️ M e n s s a g e s ☁️
Iba a responderle algo pero no pudo enviar el mensaje.
Uruguay levantó la cabeza encontrandose con el griego sobre él, mirandolo fijamente. Su celular había caído en su pecho.──¿Grecia?──musitó Uruguay. El nombrado se acercó a su rostro, plantando un beso corto pero profundo en su labio, bajando por su cuello y acariciando sus caderas. Uruguay soltó un jadeo caliente.──¿S-sexo matutino?──preguntó caliente el uruguayo. Grecia no dijo nada, solo los unió en un beso salvaje.
La tecla se clickeó y el mensaje se envió.
☁️ M e n s s a g e s ☁️
Uruguay.
Si tan hermoso, bebé y atento es, por qué no te lo quedás vos? te lo regalo, ahora dejwnzksnsmsnzkwns☁️ M e n s s a g e s ☁️
──Quédate tranquilo que eso voy a hacer.──Paraguay miraba una foto de Brasil, una de su perfil, luego de leér el último mensaje enviado por Uruguay.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; CountryHumans!
Romance╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄ ──────________──────╰🍒; ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺? 🌙-; TODOS LOS COUNTRYHUMANS SON HOMBRES. TODOS. SIN E...