Honduras.
♡ 852k Me Gusta
ya nadie me dejó sacarle foto a su outfit 😭 PERO PERO @R.Dominicana me dejó sacarle una foto a sus labios, lo preparé todo a la perfección para que quede bonita la foto 👺
gente, miren esos labios por favar
unas ganas de comer bocas me dieron de repente
────── ☁️
@Venezuela son los labios prohibidos, siempre tuve tantas ganas de besarlos más de una vez.
@Honduras ah 👀 acaso ya los habías besado antes?
@Venezuela un día en una fiesta, nos comimos las bocas prácticamente. Fue de los mejores besos que pude haber dado, sus labios son tan esponjosos y suaves.
@Honduras ah 👁👄👁 ¿Y prohibidos por...?
@Venezuela alguien que empieza con cu y termina con ba 🤡
@Honduras a h, cierto 😔👊@Haití R.Dominicana es de esos de "mIren mI pElo"
@Haití no mentira dejen de darme corazones por favor
@Haití tkm, rey 😭😭💕💕@PuertoRico uff es un tremendo hermoso y aveces se siente feo, yo no lo entiendo, si es hermosísimo
@PuertoRico mira esos labios, me dan tantas ganas de probarlos@Cuba bueno bueno bueno, aja sí, es hermoso, claramente, es el ser más hermoso existente, pero, es mi novio.
@Honduras aww Cuba celoso
@Cuba ¿Y cómo no? Mira todo lo que le están diciendo, de cuando se besaban y las ganas que tienen de hacerlo, incluso leí comentarios que decían que querían tener relaciones con él. Es MI novio, no el de ellos.
@R.Dominicana tranquilo mi amor, yo solo tengo ojos para ti, sería incapaz de dejarte por alguien más <3
@Cuba lo sé, mi amor... pero aún así no es agradable ver como todos quieren algo con tu novio :(
@Honduras tranquilos chicos, nadie se va a interponer, además que están en un poliamor hace ya algunos años! imposible que alguien los separe 👺💕@Cuba Y para que todos envidien lo que tengo. Si, sus labios son muy esponjosos y extremadamente suaves, con un gusto indescriptible pero increíble a su vez, es tan sabroso. Podría pasar todo el día saboreandolos, mordiendolos y succionandolos. Son mi única droga. Y van a tener que quedarse con las ganas de eso, de tocarlos y degustarlos, de tener relaciones sexuales con él, de escucharlo gemir sus nombres y apreciar sus expresiones tan hermosas de excitación. En sus sueños.
────── ☁️
perdón por ser así ama 😭😭
────── ☁️
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; CountryHumans!
Romance╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄ ──────________──────╰🍒; ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺? 🌙-; TODOS LOS COUNTRYHUMANS SON HOMBRES. TODOS. SIN E...