Guatemala.
( ignoren el nombre jajzjw la verdad me da pereza cambiarme el nombre de Instagram cada vez que quiero hacer una history, ah,, perdonen 😔 )
─────────❤─────────
El uruguyo se hayaba sentado en una mesa, riendo con el panameño.──Ey, CABA! Trae unas cervezas!──soltó el tricolor, con una amplia sonrisa. El argentino asintió ante eso, llevandoles unas latas de cerveza. Decidió sentarse junto a ellos.
Uruguay observaba como sus amigos bebían sin problemas, la ciudad observaba su celular por mientras. Miraba la lata con ganas, hacía mucho que no bebía, y la última vez acabó vomitando todo, cuando llegó el jamaiquino. No estaba seguro de si debía beber realmente.──¿Acaso no vas a beber, Uru?──Panamá ladeó su cabeza con una sonrisa.
──N-no... Creo que no...──el uruguayo apartó las latas de su alcance, cruzando sus brazos. Panamá y CABA se miraron confundidos, o al menos aparentaba eso, por dentro ambos sabían lo que iban a hacer.
──¿Cómo que no, Uru? Ya en un rato van a poner la música y van a apagar las luces, ¡Tenés que lucirte! Tómate una, dale.──CABA acercó una lata a las manos del de franjas.──Dale, una nomas', para activar. Tranqui.──le sonrío para entregarle confianza.
Uruguay dudó demasiado de aquello, tomando la lata y acercandola a su rostro. Olfateó esta, la movió un poco, hasta que decidió darle un trago.──BUEEENA──rió la ciudad, aplaudiendo. El uruguayo no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, bebiendo de su cerveza.
Se sentía nuevamente como en casa, en su mundo. Ese era el verdadero él.
O eso creía.
Un tal colombiano se estaba abrumando por la música alta. Ese no era su mundo, no le gustaba escuchar todos esos gritos, la música escandalosa, ni luces parpadeantes.
Él prefería estar en su hogar, bien arropado y calentito en la cama, viendo películas animadas, bebiendo una leche caliente.Pero ahí estaba, viendo por todos lados a países besandose con descaro.
Y todo por buscar a Uruguay.
Ya se estaba estresando de no verlo entre todas las personas, hasta que logró divisarlo. Sonrió ampliamente al verlo, al fin podía verlo. No pudo evitar el hecho de transformar su sonrisa y vista de forma enamorada, su corazón se aceleró ligeramente.
Verlo de lejos era tan hermoso, con esos ojos azules, perfil perfecto, lunares y pecas preciosas.Sintió sus mejillas arder.
Tomó fuerzas para acercarse a él, pero fue detenido por alguien más.──Colômbia! Eu não te via há muito tempo. [ ¡Colombia! Hacía rato no te veía. ]──el brasileño apareció a su lado, abrazandolo con un brazo sobre sus hombros. Este lo llevó hacia otro lado, riendo y diciendo varias cosas. Colombia miró detrás suyo entristecido, realmente quería ir a hablar con el uruguayo.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; CountryHumans!
Romance╰─➤ 🎯 ❛❛𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧❜❜ ༄ ──────________──────╰🍒; ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺? 🌙-; TODOS LOS COUNTRYHUMANS SON HOMBRES. TODOS. SIN E...