parte n°9 JEON JUNGKOOK

40 9 0
                                    

Así como llego.. continuo durante el transcurso de la noche ...

sus pensamientos, sentidos no se encontraban en la cena de casa de su padre!!...su esposa aprovecho esa instancia para ir a la biblioteca a  hablar con su suegr.....

Esposa: Quería hablar con usted de algo que vi en la universidad señor!!

Padre de Jk: Soy todo oídos!! espero sea algo que valga la pena y este relacionado con algo interesante....

Esposa: Vi a TAEHYUNG!!!o me parecio verlo , usted sabe algo de él ?????necesito saber ..

Padre de JK: Que!!!! como que lo viste, eso es imposible !!1 si hice todo para que se vaya y no volviera !!1 como se atreve ese mocoso!!11...dime más!!1

Esposa: Señor, solo lo vi y no se más por lo mismo le estoy preguntando!!1 no quiero que Jk lo vea, usted sabe y esta consiente que el sigue enamorado de ese hombre ,,y se ni me equivoco cualquier quiebre en mi matrimonio !!! mi padre quitara inmediatamente su apoyo a la empresa o no!!!

Padre de JK: (en sus pensamientos)Mocosa insolente... ya veras me quedare con todo yo solo, por algo soy un JEON!!!

                                                 MIENSTRAS TANTO CON JK

Cuanto te extraño mi amor, cuanto extraño tu aroma,voz esa risa hermosa ...los momentos en los cuales nos divertíamos......Todo , todo seria tan diferente en mi vida , si tan solo no hubieras fallecido(dios como me arrepiento de haber viajado con mi padre...debía haberme quedado aquí contigo a tu lado) .

!Dios .....que hago !!1..que puedo hacer para olvidarte mi amor!!1.....si tan solo .......no,no no....jungkook no pienses eso (en un lapso, pensó en si tener un hijo con su esposa ,por fin darle estabilidad y la felicidad que su padre quiere tanto )....Que mierdas piensas jk...no puedes sacrificar tu vida por tu padre .....el , el no merece nada de eso...siempre estuvo encontra de mi relación con tae y lo voy a premiar ...no a la mierda señor jeon, usted nunca tendrá un heredero con la mujer que me caso ,,,,no nunca..

JK..se puso de pie y se fue derecho a su habitación pasando por el pasillo que da a la biblioteca.....

Tu padre nos engañó 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora