Suga ..seguía esperando a las palabras que jk le daria----- pero estas nunca llegaban,, ya comenzaba a desesperarse ___-
JK: Yo.....yo no que decirte !!! no se ! maldita sea.... no se !! solo se lo que me dijeron!!!
los dos estaban en un silencio, que los agobiabas , a tal manera que ni de respirar podían, mirar al otro era, como esperar por un lado el golpe que se merecía y por el otro el llanto y explicaciones ....
así paso un largo rato, en el cual Suga fumo varios cigarrillos viendo a un patético jk con hombros caídos y mocos a punto de caer....
suga, comenzó a hablar .. de ese dia , donde veía a su hermano !!!!ver su teléfono y sonreir ..verlo feliz era su vida....cada momento fue de felicidad en esa playa , aunque sabían que el de sonrisa cuadrada, estaba sufriendo al no estar con su novio....fue tan rápido que al volver y pasar los días , solo varían el cambio tremendo en la vida diaria de su pequeño hermano.
sabes que el !!!! hablaba de ti todo el tiempo...solo era tu nombre que salía de su voz..que jk esto, que jk esto otro...maldicion hechizaste a mi hermano imbécil...( jk solo lo escuchaba con el corazón adolorido, en su mente pasaban imágenes de cómo su tae, pasó sus últimas horas , nombrandolo y pensando en el)....
jk!!!! este se encontraba perdido... no podía levantar la vista, sus ojos no paraban de aguarse y soltar sus lágrimas de solo pensar en el dolor de su bebé......
no podía articular una letra, su garganta estaba cerrada, dolía y dolía mucho!!!cada segundo era un poco más profunda la herida de su corazón--- Suga solo lo miraba, sin pronunciar nada, esperaba alguna respuesta,,. al ver que no había, solo decidió irse......
jk se levantó al pasar un buen rato, donde pudo lograr controlar sus sentimientos y lágrimas, tragaba a penas esa saliva que parecía y sabia sangre..(no se percató en qué momento !!apretó sus labios haciendo que estos se rompieran )....se paró derecho y giro al contrario del camino que tomó Suga... al poco rato se detuvo y corrió a mas no poder, tratando de dar con su ex- cuñado...siendo inútil!!! pero se prometió buscarlo y terminar esa charla.. que tenía por terminar y aclarar todo.
se fue a su casa con la angustia a flor de piel, y más grande en todo... pero se juro que le diria a su ex-cuñado lo que había sufrido con la muerte de su TAE y como ella logro ser su esposa, todo para que no lo odiara .........
mientras tanto!!! Suga llegaba a su casa, donde su hermano leía o eso creía él----
los días, semanas pasaron y todo volvió rutina ..sin embargo el destino jugo su carta para que jk y TAE, no se vieran, encontraran ....pero todo camino del destino tiene un final y este llegaría al volver a clases , después de unas semanas dadas, por arreglos en dicha institución..
8el tiempo jugo a favor de Tae, ya que así su tristeza fue mejorando , pero no su amor..
JK!! si este ya no sabia que hacer!! su padre presionando para un heredero....si supiera que nunca ha tocado a su esposa(ni la tocaría por nada).
Así como llego el día, en que en el lugar donde todos estaban reunidos un grito hizo que uno de los dos volteara y su mente comenzara a jugar ...NO!!!NO, NO ,NO EL NO ES !!! se negaba a aceptar lo que veía!! pero su acompañante (que era su amigo) grito tan fuerte que lo saco de su viaje estelar!!!
TAEEEEEEEE!!!!!ERES TU VIEJO!!!..pero que mierda,, ayuda , por favor que pasa aquí dijo, acercándose a este y tocándolo para verificar que verdaderamente era de carne y hueso.....
mientras jk, solo , solo respiraba y miraba ..siendo descuartizado por Tae con solo mirarlo..un silencio se produjo en ese espacio donde nadie habló ni respiro....
creo que ustedes dos , deben hablar!!!! hablo Suga...
mañana penúltimo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Tu padre nos engañó 💔
Fiksi PenggemarTAE y jungkook son novios desde la secundaria,pero el gran opositor a esta relación, el padre de Jungkook....la historia tiene,mentiras,engaño,amor,bodas,desengaño,soledad,amistad,odio,reencuentro,perdón.,ambición, poder,pero no amor a los hijos ..t...