EL DIA A DIA DE TAE SIN JK

38 9 1
                                    

Desde el momento que se despidieron , Tae comenzó a sentir soledad esa que sin ser llamada seria su mas grande enemigo (sin contar con lo que escucharía de parte del padre de su novio hasta ese entonces).

El dia que se fue Jk.....Tae llego a su casa se encerró no quería comer , sus lagrimas salían de la nada ...el queria solo pensar en los días felices que pasaron esos dia donde solo eran ellos dos. 

pero no , no podía controlarlas era tan desgastador la soledad que sentía , que solo no podía...las noches eran interminables, no sabia como fue que su cuerpo y alma dependían de la presencia de ese azabache que lo tenia loco, loco de amor, loco de presencia.. dios que cosa le hizo para estar así......que fue lo que pasaba no entendía, solo lloraba, dormía, su cuerpo comenzó a presentar las consecuencias de esto. seguía asistiendo a los encuentros con sus amigos los cuales no decían nada para no incomodar a su amigo...Pero su hermano ardía por dentro , no entendía por jk asi como asi no lo llamaba (este no sabia del encuentro de su hermano con el padre de jk )

El padre de jk tenia vigilado a Tae. en una de las salidas de este con sus amigo al terminar la Reunión decidió irse caminando por las calles de la cuidad, solo con su pena, sus lagrimas, ese nudo en la garganta y el corazón apretado sin darse cuenta un hombre alto,de presencia altanera se para frente de el ...sin mas le dijo.....TU ERES EL DISQUE NOVIO MARICON DE MI HIJO!! 

Tae: quedo congelado antes palabras dicha.. su corazón se apretó mas, quería correr pero no se movían sus piernas.

SR JEON:Solo vengo a decirte algo , espero escuches y no pidas explicacion por que no te las daré.. no mereces saber nada pero eras la puta de mi hijo asi te quedaras jajajaja.....Mi hijo sufrió un accidente y fallecio"asi , como asi lanzo esas palabras que hundieron más a Tae, este se sintió como si callera en un profundo abismo ..comenzó a faltarle el aire,su cuerpo se helo,su piel se erizo, sus ojos se llenaron de lagrimas, y su boca, si su boca quedo cerrada sin poder decir nada, no podía el llanto interno que se negaba a salir no se hacia presente , era como si estuviera soñando ..dios quien lo hubiese visto diría que era nada...No te dire donde ni como ...no tienes derecho un maricon como tu no tiene derecha a nada...así dando media vuelta se fue , dejando a un joven hecho pedazos solo sin nadie quien lo consolara,sin que lo ayudara a soltar todo ..Tae en un momento de lucidez se arrodillo golpeo la acera y grito, grito como si se le fuera el alma en eso, sus ojos no podía abrir y ver ese cielo que presenciaba su tristeza , su  corazón y garganta estaban sin ser oidos...

no sabe como llego a su casa ni como a su cama ,, lo único que sabe es que desde esa noche sus días no serian lo mismo ...menos sabia si sus amigos estaban enterados o si sabían y no le dijeron nada...pero no le importaba solo quería morir e irse al lado de su azabache hermoso.



Tu padre nos engañó 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora