Días de angustia

58 10 2
                                    


saber, que de una u otra manera su novio se enteraría lo tenia mal...como podrá mirarlo y que lo disculpe.

al igual que RM, Suga estaba molesto, mas que eso solo tenía ganas de golpear a Jungkook ....

JK: (en su habitación solo); como podre pararme frente de él , y hablarle como!....como decirle que me case , porque me sentía solo, que necesitaba sacar este dolor que me mata ,cada vez que lo recuerdo cada vez que veo nuestra foto,(la única que guardo)..mi padre , gracias a el no estoy solo , ni sumido en una soledad al haberme comprometido con una hermosa mujer quien me quiere ; si ella es la única que me quiere por que yo .... yo sigo amando a Tae.

jk se preparaba para ir a ver a Tae.(al cementerio), volvería a estar con él aunque sea así, el de pie frente a una tumba de 2 x 1.50....


Padre de Jk: (hablando por teléfono con uno de sus guaruras), tienes que hacer todo pero todo lo que te ordeno, ellos no pueden encontrarse .

??...: si señor como ordene, ellos no se encontraran ya me encargue que en la universidad no se encuentren..

Padre de Jk: perfecto, serás recompensado si todo sale como pido. ellos no pueden verse o mi hijo me odiara se separara y perderé todo absolutamente todo!..

(con tae en su casa): hermano puedo hablar contigo? necesito pedirte un favor....quiero ir a ver a mi abuela al cementerio , me acompañas ?...


Tu padre nos engañó 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora