DAÑOS Y LAGRIMAS

40 7 0
                                    

Todo , pero todo lo estaba superando.. días sin dormir días sin poder probar comida, días sin querer y tener voluntad de tomar una ducha .....todo le importaba una mierda.

Jk, era una masa de depresión que estaba posicionada en un lado de su habitación sin que nadie pudiera hacer mas que verlo y tener lastima o simplemente regañarlo, como lo hacia su padre,,, este ya tenia costumbre de reprocharle de su actitud deplorable donde según el no valía la pena estar asi por un chico que no era nada,.

No le preguntaban como se sentia, que queria!!1 nada todos eran unos insensibles.. y aquí fue donde su actual esposa aprovecho....logrando una noche meterse entre las abanas de jk, el cual estaba pasado de copas e inventar una escena donde ella saldría ganando , el padre de jk y las familias de estos ...pero ninguno pensó en que jk no estaba tan bebido pero a la vez confuso y entre sus visiones pudo captar de vez en cuando que era lo que hacia y no ,,,,

los días pasaban donde seguía llorando,gritando internamente sintiéndose miserable su angustia no lo dejaba ..... Que podía hacer!!si su vida se había ido al escuchar de la boca de su padre de la muerte de Tae....quería salir corriendo, ir a la casa de este ultimo para verificar todo..pero siempre había una que otra cosa que se lo impidió.


quien iba a pensar que el gran jk se vería patetico,delgado, ojeroso !!nadien ...

lo que la servidumbre y el mismo jk , no sabían es que era medicado para no tener fuerzas de nada, (maldita mujer y padre), el juego les estaba resultando tan bien....

así con esas acciones lograron , llevarse a este fuera del país, consumando un matrimonio que fue obligado por un supuesto embarazo que a la larga , según por  no compatibildad se perdió, de ahí en adelante pero ya casado jk comenzó a retomar en parte su vida, sin perder la visión de volver a corea para visitar la tumba donde supuestamente estaba Tae.....

mientras pasaba el tiempo, jk en su soledad seguía llorando , maldiciéndose internamente sin tener idea que del otro lado del mar, había uno que estaba igual que el ...sera que podran sanar todo y rehacer sus vidas o todo se volverá una tragedia por culpas de otros, donde ellos eran los perdedores -

tanto daño les habían ocasionado, que el odio hacia terceros estaba acomulado que de alguna forma cada uno culpara al otro por creer y seguir ordenes.... 




Tu padre nos engañó 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora