Parte sin título 12

31 8 0
                                    

Todo era cansador, estresante .....ya estaba pensando seriamente DESAPARECER y así poder llorar tranquilo y tener esa paz que deseaba ...

pero a su mente venia esa cita que tenía con Suga (que quería !!! !!)..dios qué más tenía que pasarle  para estar tranquilo,. tan solo como abrir y cerrar los ojos , llego el dia Viernes ,,,, Se levantó, ducho y arreglo , con dirección a el comedor para desayunar tranquilo "eso pensaba y deseaba" pero No su Esposa"esa que era la cruz que cargaría hasta el fin de sus días, entraba al comedor ".....Hola , buen dia Amor !! ya desayunas ,,,, 

JK: ufffff buenos días.....

antes que nada , hoy no me vendré contigo de la universidad,, tengo cosas que hacer(le dijo)...

Pero que!!!1 si tenia planes de almorzar juntos ,,,, y me vienes con eso.....No me parece jk .. pues lo siento tengo planes ya confirmados , así que eso .....A DIOS .

Suga, espera a jk donde quedaron de verse... ya estaba nervioso porque el azabache tardaba en llegar!!! pasaron al rededor de mas de media hora en que se encontraran frente a frente....Por fin llegas dijo Suga... aqui estoy , habla rapido por favor .

Suga: Que paso jk?..que fue lo que paso , para que no volvieras cuando debias!!! mi hermano te espero y no llegaste, ni llamaste ..ni una puta llamada jk ..que diablos paso!!1 responde?

jk. Guardo silencio por varios minutos..no sabia como empesar..al comenzar fue tan débil sus palabras, que no se oían , no se entendían estaba a cabeza agachada sin dar la casa a Suga ..este al no escuchar nada  se enfado y le levanto el rostro a jk , percatandose de que el azabache estaba con los ojos llenos de lagrimas y su labios con un temblor que no dejaba articular nada

(jk era un mar de lagrimas silenciosa esa que no salen ,que no son capaces de salir aunque quieras ...jk lo vio y se arrodillo pidiéndole perdón a Suga ...el cual no entendía a que se debía la actitud de este !!)

Suga dejo que llorara todo lo que tenia que llorar.. sin interrumpir ni pidiéndolo que se calme..esperaría a que el azabache se calme solo.. en su mente no podía deducir , Porque jk estaba asi!!!....hasta que llego el momento que Suga le hablo: JK necesito que me digas , que paso y espero sea creíble  de eso depende lo que debo contarte.....

jk: quedo mirando al de tez pálida , sin saber como reaccionar a lo que menciono este !!!

Tu padre nos engañó 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora