Así, se podría decir que era lo que los demás veían y pensaban de Tae .......no era nada
mal vestido,ojeroso, su cabello desteñido, sus zapatos y ropa media sucia. a Tae no le importaba nada, solo quería , deseaba pedía noche tras noche al cielo que se lo llevara y lo dejara estar al lado de su Jungkook su amado ......
como volver a estar bien , si su cama, su ropa, su closet , su baño ..toda su habitación estaba con pertenencia de jk , si hasta su olor seguia despues de varias semanas...
cortinas cerradas, cama sin hacer ni cambiar sabanas, baño sucio ..todo era un desastre en esa habitación , que era un paraíso antes de ....
pasaba días escuchando en su mente la voz de jk, recordando sus juegos esos que terminaban con ellos enredados en las sabanas....los que en algunas ocasiones llegaron a terminar ,con el viendo por la venta y saludando a sus vecinos , mientras jk disfrutaba del placer y el fingiendo para no soltar un gemido que estaba y quedaba atorado entre sus labios y garganta......si sus vecinos supieran ya estaría denunciado por faltar a la moral.
comenzó a recordar los buenos momentos y diciendose para el mismo que debía seguir , que debía cumplir esa promesa..Pero su cuerpo estaba débil es ahí donde volvía a recaer en la depresión , sin nada de valor ...un momento estas con ganas de salir a los segundos quieres desaparecer, así eran las horas y días de Tae....más quería morir que estar y seguir sufriendo...sus propios vecinos estaban al pendiente porque no lo veían bien, así que no dudaron en avisar a sus amigos , ya que su hermano no se veía su trabajo y estudios.
días, semanas muy difíciles pasaron donde Tae se encerró en si solo ....no quería ni dejaba que alguien lo viera o si quiera le hablara... ya comenzaba a ser su propia sombra la cual en cualquier momento dejaría de respirar en su oído
sus amigos trataban de hacer lo mejor que podían, no encontraban manera de que volviera el TAE de antes " pero como si su corazón estaba destrozado"...al cabo de unos largos meses , una noche decidió salir de esa depresión que lo estaba consumiendo. Voy a seguir, mi kookie no me querría ver así (pero por dentro su corazón dolía y mucho todavía)...le costo muchos días volver a ser el de antes..por lo menos lo intentaba, sus amigos y hermano lo apoyaban.....
inicio con abrir ventanas, tirar esas cobijas que ya le pesaban de lo sucia que estaban, ni hablar del baño que podríamos decir que ya había una universo andante de gérmenes....le costo ponerse de pie, no tenia fuerzas en sus piernas de lo delgado y desnutrido que se encontraba. porque si estaba desnutrido !....a medio arrastrar su cuerpo se puso de pie apoyándose en el mueble que se encontraba de lado de su cama...
ESTÁS LEYENDO
Tu padre nos engañó 💔
FanficTAE y jungkook son novios desde la secundaria,pero el gran opositor a esta relación, el padre de Jungkook....la historia tiene,mentiras,engaño,amor,bodas,desengaño,soledad,amistad,odio,reencuentro,perdón.,ambición, poder,pero no amor a los hijos ..t...