Parte sin título 19

40 6 4
                                    


Después de un largo tiempo viviendo en el extranjero los Jeon decidieron regresar a Corea

ubicándose en uno de los sectores mas prestigiosos de la cuidad Seul....el padre de jk , durante el vuelo arreglo las inscripciones a la universidad de su hijo y su ahro nuera, (claro sin comunicarle de esta decisión a jk).

todo era caos en la cabeza de jk, sus recuerdos de los momentos junto  atae venían como si hubieran sida ayer!!!y  ala vez el momento donde se entera de la noticia mas dolorosa de su vida (-)

volvamos al momento de la sita que tendría con suga .

Ya habían pasado varias dias, situaciones, encuentros, diálogos con los demás chicos y Suga seguía atando cabos y observando a jk ,(no entendía como un hombre que estaba casado , podía verse tan demacrado)., Busco la forma de hacerle llegar a jk , que el necesitaba y quería hablar pero a solas, sin tener a la odiosa de la esposa....no podía encontrar el momento, fueron días de oportunidades perdidas, pero no se rendiría hasta que escuchara a jk y este a el.

y llego esa oportunidad donde jk estaba solo, sentado en la cafeterita de la universidad con un latte entre las manos,. se acerco curioso y temeroso de la aptitud que pudiera tomar el otro y de su propia reacción !1 se conocía y sabia que no aguantaria de darle un puñetazo (no quería llegar a ese punto). Pero al verle los ojos rojos, los mocos a la vista , lagrimas escurriendo por sus mejillas no pudo seguir pensando en ese puñetazo al contrario quedo helado al ver que entre su cuerpo y el latte jk tenia y miraba una fotografía de su hermano , eso le llego y cambio su postura , cambiandola por una dosil....

se sentó frente a este y espero que levantara los ojos y así poder comenzar la tan anhelada platica donde podria saber de una vez que cresta paso!!!... espero mas menos  5 minutos , pero como jk no reaccionaba a su presencia hablo!!1

SUGA:    Hola , jk!!...no te pregunto como estas, porque te vez fatal!

JK:           Levantó la cabeza dirigiendo su vista a la persona que le hablo!! sin reaccionar por el agua que nublaba su vista . después de un momento se dio cuenta de quien era!!!!

SUGA:   Mira , tu y yo vamos a hablar aunque estés hecho mierda!!!   me importa la nada si tienes que hacer, estas mal...pero de que hablamos , hablamos..entendido!!

JK:      Este lo miraba con cara de "no entender nada"!1!!! si Suga lo odiaba nunca lo acepto completamente como novio de su hermano,. ahora que diablos quería.....

SUGA:    Se que nunca te quise para mi TAE, pero !!!!!!! porque fuiste tan miserable, cobarde con el, porque?....fuiste feliz al engañarlo,traicinarlo así tan miserablemente, quien mierda te creías en ese momento !!1 pedazo de mi&&&&a....   RESPONDE!!!!!


Tu padre nos engañó 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora