2. Novio

935 128 39
                                    

—¿Cuándo ibas a decirme que tuviste algo con Donghyuck?

Mark levantó la mirada de su cuaderno cuando vio que Jaemin tomó asiento delante de él y soltando esa pregunta tan abruptamente.

—¿Qué dijiste?

—Sabes bien lo que dije— bufó Jaemin recargándose en la mesa— ¿no pensabas decirme?

—No tenías por qué saberlo.

—Soy tu novio.

—Novio falso— aclaró Mark alzando una ceja y Jaemin resopló.

—Sigo teniendo el título de novio— se encogió de hombros— cuando me dijiste que querías fingir un noviazgo conmigo para molestar a Lee creí que te referías a Jeno, ahora veo que era Donghyuck, estoy sorprendido.

—Realmente si me refería a Jeno, pero caben los dos en el saco— suspiró Mark dejando sus cosas de lado y mirarlo calmado— ¿Cómo lo supiste?

—No eres precisamente alguien discreto, para mi eres como un libro abierto— sonrió con burla y Mark lo miró dudoso, a lo que él bufó— bien, Ten se lo contó a Yuta y él me lo contó a mi... pero no quita que lo que dije antes no sea verdad, no eres para nada discreto.

—Tampoco intento serlo— murmuró cerrando su cuaderno para guardarlo en su mochila, se encontraban ambos en una mesa externa de la cafetería esperando el inicio de sus clases— recuérdame no volver a confiar en Chittaphon si todo se lo dirá a tu hermano.

—No puedes culparlo, hasta ellos creen que realmente estamos juntos, Yuta solo se preocupa por mi... más de lo que debería— suspiró— pero bueno, ¿Qué tal te fue anoche?

—¿A que te...?

—Con Donghyuck, ya te lo dije, discreto no eres y vi como se subió a tu auto— se mordió la lengua visiblemente— enserio Mark si me vas a engañar al menos intenta hacerlo mejor, no quiero quedar como el cornudo de la escuela, tengo una reputación que mantener y si uno de nosotros va a ser el infiel, realmente prefiero ser yo.

—Ninguno va a ser el infiel— bufó consternado por lo que el otro decía— y no te "engañé"... él no me dejaría hacerlo, de verdad le interesa que yo sea un buen novio contigo.

—Ay que lindo, el ex de mi novio se interesa más por mi que el mismo— dijo con sarcasmo, haciendo que Mark ruede sus ojos— ¿Entonces no pasó nada?

—No, lo mismo de siempre, dejando en claro que lo nuestro es historia y yo debería concentrarme en ti más que buscar alguna excusa para hablar con él o hasta discutir con Jeno— mencionó.

—Realmente estoy sorprendido, nunca me hubiera esperado que Donghyuck y tú hubieran tenido algo— comentó con honestidad— ¿Jeno lo sabía?— Mark negó— bueno, ya empiezo a encontrarle sentido a todo esto... ¿Y por qué terminaron?

—No te interesa.

—¡Oh vamos! ¡Si me interesa!— exclamó cruzándose de brazos— ahora soy tu novio, merezco saber.

—No, y no insistas porque no te diré— Jaemin hizo un puchero y Mark estiró su mano para acariciar su mentón— por mi parte nadie más que Ten y Lia lo sabían, así que no lo andes contando.

—Tampoco pensaba hacerlo.

—Bien.

Jaemin tomó la mano de Mark y las juntó como solían hacer siempre que estaban en un lugar público, mirándolo atentamente al igual que este.

—¿Tú lo amabas?— se atrevió a preguntar Jaemin. 

—Jaemin no creo que...

—Al menos eso merezco saber— le cortó Jaemin con seriedad— necesito saber que tan importante era... o es aún para ti.

Crash And Burn [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora