—¿Y qué pasó después?
—Solo salió de mi habitación, no supe nada más hasta que escuché que se había ido con Jaemin en su auto— terminó de contar Donghyuck a su amigo— lo detesto tanto, ¿Qué se cree?
—Pudiste perfectamente patearlo fuera de tu habitación o llamar a Jeno— infirió Hyunjin alzando una ceja.
—Llamar a Jeno hubiera provocado un caos, ¿Me estás escuchando o no?
—Claro que lo hago, pero hubiera sido un caos para él no para ti, Jeno no hubiera pensado nada malo de que lo hubieras llamado porque Mark estaba en tu habitación, es más, con eso lo hubieras tenido fuera de tu casa de una sola patada proporcionada por Jeno— explicó Hyunjin, dibujando una sonrisa cómplice en su cara— pero no lo hiciste.
—Hubieran sido más problemas.
—Te lo repito, para él, para Mark, no para ti, entonces, ¿En qué te afecta si Mark tiene aún más problemas con Jeno por protegerte?
—Hyunjin...
—No lo llamaste porque, uno— alzó su dedo— lo meterías en problemas tanto con Jeno como con Jaemin, y te importa tanto que claro que no harías algo que lo hiciera quedar mal.
—Eso no...
—Dos— alzó su otro dedo seguido, interrumpiendo al moreno— no lo sacaste de tu habitación no porque no pudieras, era que no querías solamente... tu querías a Mark ahí, y sacarlo solo sería que volviera a la sala con tu hermano y su novio, pero ese momento era perfecto para estar con él aunque fueran unos pocos minutos, ¿no es verdad?
El silencio cayó entre ellos unos segundos, ya que después de eso Donghyuck soltó un fuerte quejido dejando caer su cabeza en la dura meso y que Hyunjin suspirara pesadamente.
—Eres un caso perdido amigo.
—Ya lo se— murmuró boca abajo con un puchero— lo detesto.
—No es verdad.
—Ya se— volvió a lloriquear, ahora sintiendo la mano de su amigo palmeando su espalda en reconforte— pero es que no puedo, él tampoco me la pone fácil si se me insinúa así o hace este tipo de cosas, ¿Qué debería pensar? ¡Me confunde!
—No te lo puedo negar, algunas de sus acciones o palabras si son un poco cuestionables, y más teniendo novio— dijo Hyunjin viendo como el otro alzaba su cabeza para mirarlo— no creo que sea bueno para ti tenerlo cerca.
—En eso coincidimos hace tiempo— suspiró con pesar— intenté alejarme, lo sabes, intenté distanciarme lo más posible, hasta intenté odiarlo, ¿Te das cuenta? Intenté odiar y alejarme de mi ex novio, ¡Intentar! ¡Soy un maldito fracaso!
—Intentaste no fracasar... y lo terminaste haciendo igual, eres un fracaso super dotado mi amigo— bromeó Hyunjin, recibiendo una mala mirada de Donghyuck junto a un duro golpe en su brazo— ¡Ah! La fuerza si viene de familia.
—Supieras— bufó y negó con su cabeza— de verdad me terminaré volviendo loco.
—Nunca es fácil superar a un ex, y menos alguien que fue tan importante como lo fue Mark para ti— decía el otro— créeme que si él siguiera soltero sería bastante obvio que sigue enamorado de ti, pero está con Jaemin y eso hace que no entienda que sucede.
—Menos yo.
El timbre sonó, por lo que con otro quejido soltado por Donghyuck, Hyunjin rio poniéndose de pie y alzándolo de los brazos para que también caminara a su salón, lo dejó fuera de este deseándole suerte y se fue al propio, por lo que Donghyuck caminó sin muchos ánimos a su asiento y esperó a que la clase iniciara.
ESTÁS LEYENDO
Crash And Burn [Markhyuck]
FanfictionHabían 2 cosas que Jeno adoraba y protegía con su vida, B-Taste y a su hermano Donghyuck. Como también había 2 cosas que detestaba, Red V y Mark Lee. Por eso el tener que compartir el mismo salón con el que ensayaba su grupo de baile con Red V, la b...