—Desde arriba.
—Si aguarda, sigo acá abajo.
Jeno bufó volteando a ver a Yangyang que había dicho eso, notando también como la mayoría de su equipo se encontraba en el suelo.
—¿Ya están cansados?— preguntó sorprendido.
—Si bueno, perdónanos por no tener una resistencia extremadamente alta como tú— le dijo Chaeryeong acostada en forma de estrella, levantando su cabeza solo para decir eso.
—No es extrem...
—Si lo es— refutó todo su equipo al unísono, haciéndolo reír.
—¡Pero si hasta Donghyuck sigue de pie!
—Resistencia heredada, no compares— le apuntó el nombrado lanzándole su toalla.
—¿Y Jisung qué?— apuntó al otro que igualmente estaba de pie.
—Es más joven, tiene más energía— bufó Yeji en posición de feto.
—Nos llevamos solo dos años anciana— dijo Jisung burlándose.
—Donghyuck— llamó esta y estiró su mano hacia él, a lo que Hyuck la tomó poniéndola de pie— ahora sí, ¿¡Con que derecho me llamas anciana Park Jisung!?
Todos apreciaron el espectáculo que se llevó a cabo de Yeji regañando a Jisung, el cual aunque era mucho más alto que ella, tenía su cabeza gacha escuchando cada cosa que esta le decía.
—¿No deberíamos decirle algo?— preguntó Shotaro y Chaeryeong negó.
—Déjala, solo hace que Jisung pruebe su punto.
Observaron unos minutos más como la mayor regañaba a Jisung hasta que esta se cansó y terminó simplemente dándole un zape en su nuca.
—¿Terminaron? ¿Ahora podemos seguir?— preguntó Jeno hacia todos, los cuales desganados afirmaron volviendo a ponerse de pie— bien, Donghyuck pone la música, Shotaro aquí conmigo.
Todos acataron yendo a sus posiciones y Donghyuck se dirigió a la computadora, listo para poner la canción cuando un golpeteo en la puerta lo detuvo.
—Ya es nuestra hora.
Jeno gruñó con desagrado hacia Mark, el cual se encontraba en la puerta y detrás de él se encontraba el resto de su banda.
—Aún nos queda ensayar un poco más.
—¿Y eso nos importa?— bufó Lia a su lado— su tiempo terminó, es nuestro turno de usar la sala.
—Ya escucharon a la señorita— apoyó Mark con una sonrisa burlesca.
—Señorita mi trasero, delante tengo otras dos más señoritas— susurró Yeji apuntando su propio pecho, sacando unas cuantas risas silenciosas de su equipo.
Pero al parecer si fue escuchado lo que dijo porque Lia le lanzó una mirada llena de odio, pero Mark puso una mano sobre su hombro para que se calmara.
—Daremos un ensayo más y terminamos— declaró Jeno de pronto hacia su equipo, haciéndole una señal a Donghyuck de que pusiera la música.
—¿Disculpa? Ve la hora Jeno, su tiempo terminó, ahora la sala es nuestra— dijo Mark poniendo un pie dentro de esta— así que tú y tu sudoroso equipo tomen sus cosas y lárguense.
—¿Sudorosos? Como si eso fuera una ofensa— bufó Shotaro ahora cruzándose de brazos y llamando la atención de Mark.
—Si, porque huelen horrible— acotó de pronto Jaemin también adentrándose a la sala y poniéndose al lado de Mark.
ESTÁS LEYENDO
Crash And Burn [Markhyuck]
FanficHabían 2 cosas que Jeno adoraba y protegía con su vida, B-Taste y a su hermano Donghyuck. Como también había 2 cosas que detestaba, Red V y Mark Lee. Por eso el tener que compartir el mismo salón con el que ensayaba su grupo de baile con Red V, la b...