3. Azúcar

863 118 19
                                    

—¿Te ofreció ensayar en su estudio?

—Si, también me sorprendió— suspiró Donghyuck cerrando su casillero, a lo que Hyunjin alzó sus cejas asintiendo— no creí que fuera a ser tan amable conmigo luego de... bueno, lo de Mark.

—Que hayas terminado con Mark no significa que Ten debiese odiarte o algo por el estilo— se encogió de hombros Hyunjin— deberías aprovechar la oportunidad que te está dando de tener un espacio libre para ensayar tu solo lejos de Jeno o los chicos.

—Lo sé, por eso después de las clases iré a su estudio a hablar con él.

Hyunjin asintió de acuerdo, ofreciéndose a acompañarlo si lo deseaba, a lo que Donghyuck aceptó y le agradeció por ello. Tener a un amigo como él, que tuviera conocimiento de su antigua relación con el líder de Red V le ayudaba mucho en momentos en que necesitaba desahogarse o simplemente a alguien que lo apoyara sin tener que hacer muchas preguntas.

Igualmente, que Hyunjin supiera su secreto no había sido su decisión ya que este se había enterado cuando una vez los pilló en una cita, pero eso ya era historia del pasado.

—Por cierto, ¿Cómo vas con lo de tu libro?— preguntó Hyunjin— ¿Ya pensaste en algo?

—Aún no, pero algo se me ocurrirá.

—¿Igual que con tu solo?— infirió con una ceja alzada.

—Hyunjin se lo que hago, no me agobies por favor— pidió Donghyuck tomando sus cosas cuando sonó el timbre— te veo en el receso.

—Suerte.

Tomaron distintos caminos para llegar a sus respectivos salones, cuando Donghyuck entró al suyo fue directo a dejar sus cosas sobre su asiento y esperar al profesor, a los pocos segundos ingresó su hermano tomando el asiento de adelante.

—Te vi con Hyunjin.

—Todos los días me ves con Hyunjin— dijo Donghyuck con obviedad, a lo que Jeno entrecerró sus ojos— ¿A que va eso?

—No lo se, siempre están juntos, comparten mucho... era solo una observación— decía este con indiferencia, pero su mellizo sabía que había algo más detrás de esas palabras, lo confirmó cuando de pronto dijo:— aunque debo admitir que se ven bien juntos.

—¿Estás jodiendo?— soltó Donghyuck con incredulidad— Hyunjin y yo somos amigos, no inventes cosas.

—No estoy inventando nada, ya te dije, solo era una observación y tampoco dije de que forma se veían bien— le apuntó con burla y Donghyuck rodó los ojos— atrapado, ahora, necesito un poco de tiempo para digerir que Hyunjin podría ser mi primer cuñado por favor...

Donghyuck tomó su cuaderno y lo estampó en el brazo de Jeno, sacándole un fuerte quejido y una mala mirada de este al sobarse.

—¿Oh? ¿Te dolió hermanito?— preguntó con diversión y falsa preocupación.

—No tanto como a ti te dolerá cuando Hyunjin te la...

Y otra vez fue callado porque Donghyuck volvió a golpearlo con más fuerza ahora en el otro brazo, volviendo a sacarle otro quejido y sobándose ambos brazos.

—Cuanta agresividad el día de hoy— bufó Jeno con la intención de girarse, cuando su mirada conectó con la de alguien más— ¿se te perdió algo por aquí Canadá?

Donghyuck miró hacia este, encontrándose efectivamente con que Mark tenía su mirada puesta en ambos, pero a lo dicho por Jeno solo negó y chistó volviendo su vista al frente, al igual que lo hizo Jeno cuando notaron que el profesor ya había ingresado al salón.

Crash And Burn [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora