5. Preguntas

806 110 39
                                    

—¿¡Dónde carajo tienen mi alisadora!?

—Yo al último que vi ocuparla fue a Shotaro.

—¡Taro devuélvemela!

Donghyuck resopló cuando vio a Chaeryeong yendo a buscar al nombrado. Era día sábado, pero no cualquier sábado ya que ese día se realizaría la fiesta de Sungchan y como todo B-Taste estaba invitado habían decidido ir a casa de los mellizos Lee a arreglarse e ir desde ahí todos juntos en el auto de sus padres.

—Saben, encuentro sumamente injusto que yo deba ser el conductor designado, ¡es una fiesta! ¿¡Cómo me impiden beber en una fiesta!?— reclamó Yangyang desde uno de los sillones.

—No es culpa nuestra que hayas perdido en el piedra, papel o tijera— se encogió de hombros Jeno.

—Deja de lloriquear y hazme un nudo aquí atrás— le pidió Yeji bajando las escaleras con su vestido y dándose la vuelta para que Yangyang le amarrara los hilos que colgaban y así se asentara su figura.

—No sabía que las ancianas podían tener tanto estilo— comentó Jisung pasando por su lado.

—¿No puedes hacerme un cumplido sin meter mi edad?— resopló Yeji mirando al menor, el cual solo alzó su pulgar.

—Te ves linda— le dijo Donghyuck y esta sonrió lanzándole un beso.

—¿Ves Jisung? Por eso no tienes pareja.

—Uno, no tengo pareja porque no quiero solamente, dos, tienes a tu novio para eso, tres, tampoco es como que Donghyuck tuviera para que me compares con él— bufó Jisung.

—Todavía— murmuró Jeno con complicidad, haciendo que Donghyuck le pegue un codazo en su abdomen y suelte un quejido.

—¿Qué quieres decir con todavía?— preguntó Shotaro alzando sus cejas hacia este.

—Nada, Jeno solo está molestando— rodó los ojos Donghyuck.

—Tus citas con Hyunjin no dicen eso.

—¡Que no son citas!

—¿Qué tú y Hyunjin qué?— preguntó ahora Yangyang sorprendido asomándose de detrás de Yeji— genial, así tendremos citas dobles.

—Yangie, para que tengan citas dobles primero tu debes declarártele a Renjun y este te corresponda— le recordó Chaer con una mueca.

—Lo cual es imposible.

—Nadie pidió tu opinión pollo— gruñó Yangyang hacia este.

—Y para tener citas dobles se necesitan dos parejas, ¡Y Hyunjin y yo no somos una!— volvió a aclarar Donghyuck exasperado.

—No te preocupes Yangie, Seungmin y yo podemos tener citas dobles con ustedes— dijo Yeji palmeando el hombro del chico, el cual negó de inmediato.

—Que lástima, para mi Hyuck y Hyunjin se verían bien juntos— comentó Shotaro encogiéndose de hombros.

—Es cierto— apoyó Jeno de inmediato, ganándose una mala mirada de Donghyuck.

—Hyunjin es uno de mis mejores amigos, y así se quedará.

—Dejen tranquilo a Donghyuck, es cosa de él con quiera salir o no quiera— dictaminó Yeji apoyando a su amigo, el cual le agradeció con la mirada— ¿Ya están todos listos?

—Si capitana— respondió Jeno con sarcasmo, haciendo que esta sonría complacida.

—Entonces ya vámonos, ¡Quiero beber!

—Siempre comiendo frente al pobre— suspiró Yangyang con pesar mientras recibía las llaves del auto.

Todas las cosas que habían llevado las habían dejado en la habitación de los padres de los Lee, aún si después no regresaban con ellos al menos estarían en un lugar seguro cuando volvieran por ellas al día siguiente o se las entregaran en la escuela.

Crash And Burn [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora