4. Por Favor

851 118 9
                                    

A la mañana siguiente Mark tuvo que hacer el esfuerzo de despertar y levantar a Jaemin de la cama, ya que este estaba reacio a salir de esta e ir a la escuela, aunque no negaba que él no pensaba diferente y estuvo a punto de desistir y acostarse de nuevo con Jaemin, hasta que ahora su padre golpeó la puerta para que se levantaran, así que de mala gana el Na tuvo que hacer caso.

Desayunaron tranquilamente junto a los padres de Mark, ambos adultos le tenían cariño a Jaemin como si fuera su hijo, y no, no porque fuera el "novio" de su hijo, ya que ellos ni siquiera tenían idea de que estos estaban fingiendo una relación, el cariño que le tenían a Jaemin era por ser uno de los amigos cercanos de Mark y con el paso del tiempo lo adoptaron como un hijo más.

Mark podía engañar a sus amigos, pero nunca a sus padres, a ellos nunca les contó alguna mentira de ese tipo ni les ocultó algo, así que si, sus padres también habían sabido de su antigua relación con Donghyuck, es más, en ese momento hasta se llevaban de maravilla con el moreno y lo invitaban a cenar o pasar tiempo en casa siempre que podían.

Tantos recuerdos... que se quedarían como eso nada más.

A los pocos minutos llegaron a la escuela, Mark estacionó el auto y bajaron de este tomados de la mano, como solían hacerlo siempre que veían al otro, aunque eran pocas veces en las que llegaban juntos y eran vistos por sus amigos.

—¿Fuiste por Jaemin pero no fuiste capaz de pasar por mi? ¿Qué clase de amigo eres Mark Lee?— le reclamó de inmediato Lia de brazos cruzados cuando se acercaron al resto de la banda.

—No fui por Jaemin, se quedó a dormir en mi casa— respondió Mark mirando mal a su amiga.

—Uh claro, dormir— soltó Xiaojun con un tono sugestivo, haciendo que Jaemin se sonroje y Mark pase un brazo por su hombro atrayéndolo.

—¿Celoso porque Hendery no te dio esa atención?— burló Mark haciendo que el chino lo mire mal y el otro se sobresalte.

—¿¡Y a mi que me metes!? No le hagas caso mi amor, yo te daré esa atención cuando quieras— decía Hendery con un tono aniñado abrazando a Xiaojun por la cintura, el cual rodó los ojos y le dio un suave golpe.

—Esto es demasiado para un alma tan solitaria como yo— murmuró Chenle con una mueca, siendo apoyado por Lia.

—No te preocupes Chenle, ya llegará tu chico perfecto— le decía ella palmeándole su hombro con cariño.

—Eso espero— suspiró— oh por cierto, ayer se lo mencioné a Lia pero no a ustedes, Sungchan hará una fiesta el sábado e invitó a todos los del salón y dejó que invitáramos a personas de otros salones si queríamos, ¿Qué dicen?

—Suena bien por mi— asintió Xiaojun y por tanto, Hendery lo secundó.

—No veo por qué no— dijo Mark también asintiendo y mirando a Jaemin, el cual hizo una mueca.

—No se si pueda...

—Si es por tu padres, te quedas conmigo y problema resuelto— le susurró Mark en su oído.

—Es más que eso— le susurró Jaemin de vuelta, volviendo la atención al resto— veré que puedo hacer, les aviso cualquier cosa.

—Está bien, pero ojalá vayas Jae así la pasamos bien todos— decía Chenle con una suave sonrisa.

Siguieron hablando durante unos minutos más hasta que sonó el timbre para las clases, así cada quien se dirigió a su salón y a sus respectivos asientos. Al llegar a este Mark de inmediato envió su mirada hacia un asiento en especifico, encontrándose al dueño de este hablando tranquilamente con su mellizo hasta que fue notado, fue solo un segundo en que Donghyuck le dirigió la mirada y la corrió, pero para Mark ese segundo valía.

Crash And Burn [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora