6. Tensión

757 118 9
                                    

Una semana había pasado desde esa fiesta y el siguiente día domingo a esta no hizo que las tensiones de ambos grupos disminuyera, al contrario, con la llegada del día lunes tanto Jisung como Chenle seguían rabiosos con el otro y con ganas de seguir peleando, de no ser porque en el receso eran contenidos por sus grupos y en las clases, que también compartían, Chaeryeong estaba ahí para evitar cualquier catástrofe.

Pero no eran los únicos aún con tensiones, ya que si antes las miradas o comentarios de disgusto entre Jeno y Mark habían disminuido o pasado por desapercibido, ahora eran muy notorias y con más frecuencia que antes. Lo pasado con sus menores realmente había vuelto a ser un detonante en su enemistad, ya que todos esperaban que uno diera un paso en falso para que el otro se le lanzara encima como gallos de pelea.

Y se podría imaginar que el más estresado en que aquello pasara, era...

—Lee Donghyuck.

El nombrado alzó su cabeza de inmediato, sin haberse dado cuenta que había empezado a cabecear y por tanto sus ojos se habían cerrado unos segundos, por lo que el profesor Kim de literatura lo miraba de forma acusatoria.

—¿Mi clase lo aburre señor Lee?— volvió a hablar el profesor hacia él.

—A todos— escuchó el murmuro de Lia unos asientos adelante, lo que hizo que el profesor la mirara molesto y pidiera que guardara silencio.

—N-No señor Kim— dijo Donghyuck nervioso de la atención de todos sus compañeros y el adulto— lo siento.

—Trate de dormir mejor en las horas que corresponde, no en mi clase o tendrá una anotación— dio como última advertencia y Donghyuck asintió, de esta forma Kim continuó su clase.

—¿Estás bien?— escuchó la pregunta de Jeno ya que este no podía girarse sin llevarse una llamada de atención.

—Si, mala noche— murmuró y Jeno se giró medio segundo para verle interrogante— estuve intentando iniciar el estúpido libro.

El día anterior luego del ensayo con B-Taste, fue al estudio a ensayar su solo, el cual le llevó más tiempo al punto de que tuvo que pedirle las llaves a Mark para así cerrar cuando se fuera, el cual aunque estaba en negativa de eso tuvo que acceder por la intervención de Ten cuando lo fue a ver, estuvo hasta pasado las 10 de la noche cuando tuvo suficiente y se fue a su casa luego de cerrar todo como le indicaron, y al llegar a esta, aparte de cenar, se dignó a empezar el proyecto en las penumbras de su habitación. Pero fue un total fiasco porque con lo cansado que estaba ese día con suerte pudo escribir unas cuantas palabras antes de caer dormido, hasta había despertado con su computador abierto a su lado.

—No se olviden que tienen hasta la medianoche para enviarme el primer avance de su proyecto al correo, recuerden que aparte del documento deben enviarme un pequeño resumen de su idea y en las parejas ambos deben enviarme de sus respectivos correos para que cuente, si me envía solo uno no lo contaré, espero lo hagan porque son puntos que acumulan para su calificación final— terminó por decir el señor Kim luego de que sonara el timbre y los dejara salir.

—Genial, maravilloso— murmuraba Donghyuck abatido saliendo junto a su hermano— dios no llevo ni un párrafo entero como para mandarle un avance decente.

—Voy a cancelar el ensayo de hoy— propuso Jeno y Donghyuck empezó a negar creyendo que lo haría por él, pero antes de poder decir algo este continuó— no lo hago solo por ti, si no por todos, nos vendría bien un pequeño descanso, además... Jaemin irá a la casa por el proyecto— suspiró desganado y Donghyuck hizo una mueca— tampoco tenemos un avance decente, así aprovechas de descansar y luego continuar con el libro, mañana continuamos los ensayos con regularidad.

Crash And Burn [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora