Donghyuck llegó a Hot Sauce luego de unos minutos en autobús, buscó con su mirada a uno de sus mejores amigos y una vez dio con Renjun este alzó su mano levemente y se acercó a él.
—Dios traes una cara de muerto— comentó el Huang cuando lo tuvo en la mesa y lo miró de cerca.
—Vengo de ensayar mi solo, entre el baile grupal, el solo y el proyecto, si, creo que estoy un poco agotado— murmuró dejándose caer en la silla y refregándose las manos por su cara para intentar espantar el cansancio.
—¿Y por qué no te fuiste a tu casa? Otro día podríamos haber venido, necesitas dormir— dijo Renjun, en ese momento apareció uno de los meseros con dos vasos de cerveza y una porción de papas fritas para cada uno que este había ordenado anteriormente, a lo que le agradecieron y se retiró.
—Necesito una cerveza— replicó Donghyuck dándole un sorbo a esta— y estaré como nuevo en unos minutos.
—Idiota— rodó los ojos.
—¿No invitaste a nadie más? ¿Hyunjin? ¿Yangyang?— preguntó Donghyuck.
—Estaban estudiando, tienen un examen mañana— respondió— así que solo somos tú y yo.
—Que conveniente Renjunnie— alzó y bajó sus cejas con complicidad, provocando que Renjun le diera un golpe en el brazo— ¡Auch! Te dije que venía de ensayar, me duele todo.
—Y no me interesa— se encogió de hombros y Donghyuck volvió a sonreír.
—Ay Renjunnie yo se que para ti es un sueño este momento...
—Pesadilla— corrigió, pero aún así el otro continuó.
—Pero debo decir que no puedo corresponder, no pienso ser esa clase de amigo con Yangyang y robarle a su hombre.
—No soy su hombre— entrecerró sus ojos y Donghyuck resopló.
—Pero podrías.
—Puede ser...— suspiró— no lo se, Yangyang es muy tierno, es increíble, la paso muy bien con él y quien saliera con él sería tan afortunado... pero yo no siento que pueda.
—Renjun, no estarías traicionando a Doyoung por salir con Yangyang, estoy seguro que se sentiría bien de que volvieras a rehacer tu vida en algún momento.
Con la mención del otro nombre los hombros de Renjun cayeron y miró con pesar su vaso de cerveza, a lo que Donghyuck tomó su mano con delicadeza y le dio un apretón. Hace ya tres años que el (ex) novio de Renjun había fallecido, Doyoung tenía apenas 18 años y Renjun 15, tres años de diferencia pero el amor que sentían era más fuerte, hasta ese fatídico día del accidente automovilístico en que Doyoung perdió la vida junto al chofer del taxi en el que iba a causa de un tercero.
Fueron duros años para Renjun, no fue sencillo recuperarse de aquel golpe, estuvo un año ausente de la escuela solo haciendo exámenes libres y recién hace dos años se reincorporó, aunque siguió siendo difícil para él sobrellevar todo, podría decir que aún lo era, pero no era nada a comparación del primer año en que había caído en un hoyo profundo de tristeza y tuvo varios episodios en que hasta intentó seguir a Doyoung... pero tenía el apoyo de su familia, amigos y hasta asistía a un psicólogo, aunque no quitara que el dolor de la pérdida siguiera con él y estaba seguro que no se iría nunca. Por eso, aprendió a vivir con ese dolor sin que lo consumiera, volvió a salir con sus amigos, volvió a vivir porque sabía que eso le hubiera gustado a Doyoung.
Pero todavía existía ese sentimiento que no se iría, por Doyoung había sentido tanto que estaba seguro que nunca nadie se llegaría a comparar, pero tampoco se había dado la oportunidad de volver a conocer a alguien, sentía que sería una forma de traición, como si estuviera olvidándolo cuando no era así, Doyoung siempre estaría presente en su corazón y mente.
ESTÁS LEYENDO
Crash And Burn [Markhyuck]
FanfictionHabían 2 cosas que Jeno adoraba y protegía con su vida, B-Taste y a su hermano Donghyuck. Como también había 2 cosas que detestaba, Red V y Mark Lee. Por eso el tener que compartir el mismo salón con el que ensayaba su grupo de baile con Red V, la b...