Hola que tal esta historia esta dedicada a todos ustedes pero este primer capítulo está dedicado a Cali_23wi que le prometí que le dedicaría los primeros 5 capítulos ya que fue la primera persona en que comento en un anuncio que ise y que fue muy educado al hablar conmigo en privado, yo casi nunca olvido una promesa asi que aqui está lo prometido espero que les guste sin mas que decir disfruten 😄
NARRA leo:
Después de uir de ese mundo demoniaco dejando a mis amigos pero ullendo junto con mi hermano nando, nos dirigimos a puebla donde nos esperaba nuestra abuela, al llegar fuimos recibidos con los brazos abiertos por todos en el pueblo ya que todos estaban al tanto sobre las batallas que e enfrentado con la nahuala, la llorona, las momias, el Chupacabras......y...... el charro negro.
Pero ahora no me importaba la atención que resivia lo único que me importaba es que iba a volver a ver a mi abuela.Alcalde:-leo San Juan el héroe que nos salvo a todos de la nahuala, que ayudo a que la llorona encontrara la paz, que se enfrento a unos muertos vivientes, que derroto al Chupacabras y que logró derrotar AL GRAN CHARRO NEGRO, Leo el chico más valiente de todos, porfin a vuelto a casa-dijo el alcalde a todo pulmón- eres el orgullo de los San Juan y el orgullo de nuestro pueblo- dijo el alcalde con orgullo colocando su mano en el hombro de Leo.
L: jeje gracias por la bienvenida pero yo nesesito ir a mi casa aparte para que quede claro yo no derrote al Chupacabras yo solo lo ayude a que su familia sea libre, y tuve ayuda de mis amigo y de mi hermano nando- dijo tomando de la camisa a su hermano para que se acercara ya que todos habian empujado a nando para poder asercarse a Leo
Alcalde:me alegra que Leo San Juan tuvo apoyo y ayuda de su hermano mayor Nando San Juan, que esto sea un ejemplo para los demás hermanos que hay en el pueblo, que un hermano mayor siempre protege y apoya al menor eres un orgullo para las familias en este pueblo- dijo el alcalde con su mano en el hombro de Nando.
N: denada señor alcalde, me alegra ser el hermano mayor de Leo, pero nos puede dejar pasar ya que nuestra abuela nos esta esperando- dijo nando con una sonrisa en su rostro.
Alcalde: claro! AGAN ESPACIO PARA QUE LOS HEROES DEL PUEBLO PUEDAN PASAR- grito el alcalde y todos se alejaron unos 10 metro para que los hermanos san juan pasaran.
L: GRACIAS- grito Leo mientras corria junto con Nando a la panadería donde estaba su abuela.
Mientras unos 5 minutos antes de que los San Juan corrieran a la panadería, una sombra los observaba desde lejos
CN: parece que ahora mi sucesor es famoso, humm eso no ayudara mucho ya que si es famoso cuando leo salga a la calle estara rodeado de niñitas de su edad y algunos adultos, tengo que encontrar alguna manera de que mi susesor este solo para que yo lo engañe y el vuelva a ser mi sucesor- dijo el charro negro en su mente asta que escucho.
X:-Leo San Juan el héroe que nos salvo a todos de la nahuala que ayudo a que la llorona encontrara la paz que se enfrento a unos muertos vivientes, que derroto al Chupacabras y que logró derrotar AL GRAN CHARRO NEGRO.
CN: CÓMO?! YO NO FUI DERROTADO,SUS AMIGUITOS CREIAN QUE ME PODIAN DERROTAR PERO COMO IBAN A DERROTAR A UNA LEYENDA CON AÑOS DE EXPERIENCIA AHGG- dijo el charro negro enojado (lo dijo en su mente)- Pronto Leo San Juan muy pronto tu volverás a ser mi sucesor- dijo el Charro negro calmandose.
Pero nadie sabia nisiquiera el charro que alguien desde una montaña lejana estaba observando todo y esa persona misteriosa sabia que el charro estaba hay
X: aunque nadie me ve ni me conozca les prometo que voy a cumplir mi objetivo.....- dijo la persona misteriosa a lo lejos.
Narradora:esa persona sabia muy bien que nadie estaba oyendo lo que decía pero aun así iso esa promesa
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Adventurehola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...