Cuándo Leo se fue el charro se quedó ahí parado por unos segundos mientras veía a su amado ir a la panadería de su familia con la cara muy roja, algo qué le pareció muy lindo al Charro por lo cual decidió ir a darle una sorpresita en la noche .
Con Leo
-Ay mijo qué te pasó? Pareces un tomate cosido ajajaja - dijo doña Dionisia al ver a su sobrino entrará a la panadería con la cara toda roja y con casi humo saliendo de su cabeza.
-E..e...e...E esque..e...e - tartamudeo Leo por obvias razones 😏.
-que paso mijo le comió la lengua el gato ajajaja - bromeo la Tía Dionisia.
*Baja Nando*
-Leo qué te pasa? - pregunto Nando
-parece que tu hermano está muy nervioso mijo - le susurró la tía Dionisia a Nando.
-nervioso? De que? - le susurró Nando a la Tía Dionisia.
-nose mijo, cuando Leo salió a dejar el pedido a un señor llamado Black el estaba bien y tranquilo, aunque vi qué alguien o algo le tomó el brazo y lo arrastró a un callejón - susurró la tía Dionisia a Nando en el oído.
-hay alguien llamado Black en el pueblo? - pregunto ingenuo Nando a la tía Dionisia.
-creo que si porque el pedido y la dirección estában escritos en una oja qué estába enzima del mostrador cuando yo volví de la parte de atrás después de ir a ver los panes - susurró la tía Dionisia a su nieto Nando.
-y tu aun tienes el papel con la dirección? - preguntó Nando
-si, aquí está, toma todo tuyo - dijo la tía Dionisia entregandole el papel a Nando.
-bien, gracias - dijo Nando saliendo de la panadería.
-y que fue todo eso? - pregunto Leo más tranquilo porque se distrajo de sus pensamientos 🔞 del charro.
-nada nada - dijo la tía Dionisia - ven a ayudarme con la panadería.
-si ahora voy - dijo Leo.
Con Nando
-mmmm debe ser por aquí - dijo Nando asercandose al callejón - debe ser aquí - dijo Nando volteando la cabeza para mirar el callejón - aquí debió estar Leo, pero que? - dijo Nando al ver una figura familiar.
-jaja hola Nando San Juan - dijo el Charro negro mientras fumaba un sigarro y tenía la canasta de pan a un lado.
-CHARRO! que ases aquí - dijo Nando señalando al Charro asta que vio la canasta de pan qué Leo debió entregar a un tal black - qué ases con esa canasta!? -grito Nando.
-es mi pedido y tu hermano me la vino a dejar y le di su propia - dijo el charro tirando su sigarrillo al piso y aplastandolo con el zapato pará apagarlo.
-que propina? Leo no tenía nada de dinero en las manos y el no tiene bolsillos? - preguntó Nando.
-jaja quien dijo qué le pagué con dinero? - pregunto el Charro dejando más confundido a Nando.
Nando se quedó ahí parado por unos segundos pensando sobre lo que le dijo el Charro y pensando porque Leo estaba tan nervioso, asta qué recordó qué cuándo salía de la panadería vio el cuello de Leo y notó mordidas y chupetones y ahí todo iso click.
-no.... No me digas que... - dijo Nando.
-jaja - rio divertido el charro dando señal de que lo que estába pensando Nando en ese momento era verdad.
-hijo de puta! yo no permitiré que ambos estén juntos! - dijo Nando mirando al Charro con una mirada asesina y estaba apretado los puños.
Cuando Nando dijo eso el charro se volteó a verlo y avanzó unos cuantos paso lo suficiente como para estar unos metros de el.
-aver niño, yo estoy enamorado de Leo y Leo está enamorado de mí y lose muy bien así que ni tu ni nadie se interpondrá en nuestro amor - dijo el Charro a Nando con una cara mucho mas asesina y sería, asiendo que Nando sintiera miedo pero también irá por dentro.
-NO! No los dejaré, el es mi hermanito y yo tengo que protegerlo! - grito Nando.
-a si? Tu de pequeño protegiste a Leo? Tu de pequeño lo apoyaste? No, tu de pequeño te burlaste de el, nunca lo has defendido ni de golpes ni de burlas asi que ese ya no es tu deber,es el mío, yo le dare la vida qué el nunca tuvo, yo lo amaré con todo mi corazón y mi existencia. - dijo para finalizar el charro y luego desaparecer en sombras.
Nando se quedó atónito con lo que escucho ya que todo lo que dijo de el era verdad, nunca defendió a su hermano al contrario el es el que lo lástimaba con sus burlas, sustos y golpes.
Después de unos minutos Nando decidió regresar a la panadería para confrontar a Leo por lo que el charro le iso y el permitió aserle.
-LEO - gritó Nando con enfadó
-m? Me llamabas? - pregunto Leo saliendo de la parte de atrás del mostrador.
-VEN TENEMOS QUE HABLAR! - gritó nuevamente Nando agarrando la camisa de Leo por atrás y llevándolo a su habitacion compartida.
-wow wow qué pasa!? Porque tan brusco!? - grito y preguntó Leo.
PORQUE TAN BRUSCO!? CÓMO NO ESTARÍA ASÍ AL ENTERARME QUE SE COJIERON A MI HERMANITO!! - grito muy fuerte Nando.
-QUE!? Nando nadie me cojio nunca tuve sexo! - grito Leo.
-A SI? ENTONCES PORQUE TIENES CHUPETONES Y MORDIDAS EN EL CUELLO!? - gritó Nando súper fuerte y también enojado.
-....
-VISTE! SI TE COJIERON Y MÁS ENSIMA FUE EL CHARRO NEGRO!
- QUÉ!? pero el charro negro nunca me cojio y tu cómo sabés que el charro iso mis chupetones!?
-QUE CÓMO LO SE? FÁCIL, LO DESCUBRÍ POR MI MISMO
-pero...
-PERO NADA, ESTÁS CASTIGADO!! - y con eso Nando salió de la abitacion y cerro la puerta super fuerte dejándola con llave a propósito
-Nando? Nando!! Ábreme la puerta ahora! - gritó Leo quien estaba golpeando la puerta con sus puños
Pero Nando no respondió y bajo las escaleras para ir a la panadería a trabajar.
*Con Leo*
Agh! Pinché Nando!! - dijo Leo apretando los dientes y puños - a que más da -dijo Leo calmandose y dejando de apretar los dientes y puños - sera mejor si me voy a acostar, pasaron muchas cosas que ya se iso de noche.
_________________________________________
Hola qué tal disculpen la demora es que es tenido un poco de flojera y también una crisis de falta de memoria, nisiquiera me acuerdo cómo es que iba a ser la historia del "el disfraz del demonio" disculpen por no haberla continuado esque algo nesesita la historia y aun no se que es y ahora menos se porque me e olvidado completamente de cómo hacerla cómo era la historia se me esfumó y ahora nose que aser y por eso tengo un ataqué de pánico pero no se lo e dicho a nadie, disculpen la tardanza 😔.
Fecha: 19/01/2023
Hora: 13:59
Palabras en total: 1144Que tengan un lindo día, linda tarde y linda noche...
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Aventurahola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...