Ya era de noche y Leo ya estaba acostado después de haber ordenado la habitación nuevamente ya qué en sus dos peleas se habían arrojado algunas cosas, pero ese no era el tema.
Leo: *suspira* y si me duermo ahora? O tal vez leo un libro? - se preguntó a si mismo el castaño de ojos color avellana
Leo: mmm será mejor si leo un libro, eso me puede distraer un rato
Entonces Leo saco de su cajón un libro para leer y así poder distraerse, pero no bastó ni con 5 minutos de lectura y algo o alguien ya estaba en la habitación junto a Leo.
Charro: que lees mi pequeño?~ - dijo el demonio quién estaba acostado al lado del castaño pero este no se había dado cuenta de quien estaba ahí desde asé como unos 3 minutos.
Leo se sobresaltó al oír la voz ronca y coqueta de alguien porque nunca se dio cuenta de que había alguien al lado suyo mientras el estaba muy sumergido en su lectura.
Leo: Ah! *Se cae de la cama* - el castaño al ya tocar el piso vio a quién le pertenecía aquella voz que lo interrumpió en su lectura.
Leo: Ch..charro!? Q- Que ases aquí? Y desde cuándo es que estás aquí?! - pregunto el menor al mayor quien estaba recostado en su cama con una mirada picara pero coqueta mientras observaba al castaño en el piso con las piernas abiertas mientras se apoyaba con sus brazos atrás
Charro: jaja solo te vine a ver mi pequeño~ - dijo el mayor mirando a Leo con su cara coqueta y su tono de voz coqueto y ronco.
Leo se quedo mirando al Charro muy pero muy rojo porque la pose en la que estaba el charro era una de las poses 🔞 que Leo se imagino antes en la panadería, y pues todos esos pensamientos 🔞 del charro volvieron a su mente pero algo qué Leo no sabía es que el charro puede leer la mente XDDDDDDDD
Un momento de pausa de la escritora que se mato de risa al escribir que el Charro puede leer la mente XD
A: Bueno bueno ya, continuamos con la historia.
Charro: *el Charro en su mente* pequeño travieso~ haha las cosas que te imaginas pronto serán reales, solo tienes que esperar~ - sonrió coqueto el demonio
El menor se levanto para poder enfrentar al mayor ya que por su culpa Nando lo castigado.
Leo: Charro vete, si te ven aquí yo estoy muerto ya es suficiente con que Nando me castigue por tus chupetones y mordidas en mi cuello - dijo el menor cruzándose de brazos y observando al demonio seriamente, pero igual con un tono leve rojizo en sus mejillas.
Charro: o mi Leo~, no es mi culpa qué lo hallas disfrutado~ - dijo después de teletransportarse atrás de Leo y abrazándolo de la cintura y le plantó un beso en la parte de atrás de su cuello asiendo que Leo pusiera más rojo de lo que estaba.
Leo: d..déjame mi hermano va a venir en cualquier m..momento - tartamudeo el castaño quién se volteó asiendo que el y el mayor estén frente a frente pero seguían pegados porque el charro estaba abrazando a Leo desde la cintura cintura de este
Charro: ay mi pequeño Leito~, porque me detendría si usted está pensando en cosas sucias~ - susurró el charro en el oído de Leo con su tono de voz más coqueto y ronco posible.
Leo: e...e....e...a - no era ni necesario mencionar que Leo se quedó más que petrificado que una estatua al pensar que el mayor leyó su mente y habrá visto las cosas 🔞 que el se imagina del ente que lo estaba abrazando en ese instante
Al Charro le pareció divertido cómo reaccionó Leo, pero el quería volver a la cama para dormir junto al menor, así que tomó a Leo estiló princesa y se dirigió a la cama dónde lo acostó suavemente y luego el también se acostó a su lado, se coloco pijama con magia y abrazo a Leo pará dormir cómodamente pero de repente se escucharon que la puerta cómo sacaban el seguro para entrar y Leo tanto cómo el charro se dieron cuenta de eso.
Aclaró que Leo estaba casi por la orilla izquierda de la cama y estaba acostado mirando hacia la derecha de la cama donde debería estar el Charro, y que Leo tenía su brazo derecho estirado en el lado derecho de la cama donde exactamente debería estar el pecho del Charro.
El demonio tenia planeado irse por un ratito de no ser por la accion del menor al cubrirlo con la manta y elevarse mas arriba que el para que se le note nada mas que un poco de pelo mientras elevaba una de sus piernas para que esta este encima del pecho del demonio y su cara la tenia bajo las sabanas pero sin ver al demonio.
Al mayor le sorprendió la accion de la pierna del castaño, pero no lo iba negar, le gusto eso, así que la empezó a acariciar o mejor dicho, a manosear, mientras observaba al menor que se dio cuenta de esto y se sonrojo por la accion del ente, pero tuvieron que parar al oír que ya habían entrado a la habitación
Y no era nadie mas ni menos que Nando, que observo a su hermanito y le pareció extraño la forma que había en la cama de este pero no le tomo mucha importancia porque el sueño estaba que lo mataba y solo quería tirarse en su cama, meterse debajo de las sabanas y caer dormido. algo que hizo en un instante y en menos de 2 minutos ya estaba roncando como cerdo, algo que tranquilizo a aquellos amantes que estaban hay, uno manoseando al otro.
Leo: C- Charro detente, que yo no voy a lograr resistir por mucho tiempo - suspiraba medio agitado el menor
Charro: Bueno bueno, me detendré porque aun no es el momento - dijo para finalizar en bajarlo nuevamente y abrazarle desde la cadera y el menor terminara en poner un brazo encima del ente y apegarse mas al mayor con una sonrisa amable, gentil pero mayormente enamorada, y así dormir cómodamente juntos.
———————————————————
Muchos lo querían, y muchos lo deseaban, y aquí está 👊😻De nada mi gente, disfruten que este no es el final de esta historia 😻👊👊👊👊
Hora: 23:09
Fecha: 1/06/2023
Palabras en total: 1103Que tengan un lindo día, linda tarde y linda noche 😻
Psd: gracias a todos por mandarme saludos por mi cumpleaños 🫂
ESTÁS LEYENDO
del odió al amor- ~Charrleo~
Aventurahola hoy 6 de noviembre del 2022 estrene esta historia, donde leeremos lo que pasó después de la batalla contra el charro negro y como pasaran de ser enemigos a ser amantes y aqui llegara una visita inesperada donde vendra a ayudara, pero a que? que...